Por si no lo esperabas, A Todo Gas 9 está en camino

A Todo Gas 9, ese es el nombre de la nueva película perteneciente a la franquicia Fast & Furious, también conocida como Rápidos y Furiosos. Nuevamente la producción de esta saga promete un gran éxito, sin embargo, los productores han retrasado su estreno un año más, debido a diversos asuntos.

A Todo Gas 9: La nueva película de la franquicia Fast & Furious se retrasa

Después de largas negociaciones y altercados entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, Universal Pictures ya se encuentra trabajando en A Todo Gas 9 (Fast & Furious 9), y aunque se tenía previsto el estreno para mediados del 2019, es probable que la nueva entrega llegué a la pantalla grande para el año 2020, debido a otros proyectos que la productora ha priorizado.

Aun así, la buena noticia es que Justin Lin regresa como director, tras ser internacionalmente recocido por su trabajo en las películas anteriores, que van desde "A Todo Gas: Tokyo Race" a "A Todo Gas 6". De esta forma, se presume que el proyecto será más que ambicioso, por lo que se pretende superar el gran alcance de producción que ha logrado la saga tras sus últimas entregas.

Neal H. Moritz, por otro lado, también regresa como productor después de su última participación en "A Todo Gas 2". De esta forma, gran parte del equipo que corresponde a las primeras películas, está listo para brindarle un nuevo giro a la franquicia.

Universal Pictures comenzará a trabajar en la fotografía principal a partir del mes de Abril de 2019 y ha establecido la fecha de lanzamiento para el 10 de Abril de 2020, marcando un plazo de un año para desarrollar y dar por culminado el proyecto.

El proyecto se desarrollará en África

En años anteriores, la historia ya ha presentado escenarios internacionales como Brasil, México o Tokio, por lo que esta vez se prevé que parte de la producción se desarrollará en África, según palabras del propio Vin Diesel; el mismo actor ha dado a conocer a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook, que la intérprete Jordana Brewster volverá para la próxima cinta después de su ausencia en la entrega anterior.

No obstante, mientras se está a la espera de A Todo Gas 9, Universal prepara un spin-off de la franquicia basado en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham (Hobbs and Shaw) que llegará a los cines en Julio de 2019.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.