Para Nokia la triple cámara ya es cosa del pasado

La tecnología ha avanzado tanto que ahora hablar de smartphones con triple cámara significa  limitar la imaginación, es por ello que surgen preguntas como: ¿Qué más podría ofrecer el mercado actual? Nokia sin duda alguna tiene la respuesta.

Nokia 9, 5 Cámaras en un móvil

La compañía traerá consigo un nuevo dispositivo móvil que pretende revolucionar la industria tecnológica, esto mediante un modelo que incorpora 5 cámaras orientadas hacia atrás, dispuestas en forma de circunferencia, con zoom giratorio, un flash LED Dual, una batería de 4.150 mAH y un sinfín de novedades mucho más que interesantes, esto teniendo en cuenta la gran cantidad de avances que han ocurrido en el mercado recientemente.

La multinacional Nokia en asociación con ZEISS, presenta un móvil que adiciona el reconocido procesador Snapdragon 845 que, junto con una buena anatomía, pretende ser uno de los productos de alta gama, con la mayor inteligencia artificial del momento.

Cabe destacar que teniendo en cuenta la diversa cantidad de productos de alta calidad previos a esta propuesta, entre ellos el Nokia 8 y el Lumia 1020, propios de la marca, servirán como punto de partida en relación a las capacidades del nuevo modelo, el cual tendrá mayor resistencia y trascendencia tecnológica.

Nokia 9 (TA-1094): Especificaciones

Aunque no se tiene información concreta acerca de las especificaciones exactas que tendrá el nuevo modelo de Nokia, se han filtrado diversos aspectos importantes, los cuales están relacionados con su capacidad y diseño. Las posibles especificaciones del Nokia 9 TA-1094 ZEISS son las siguientes:

  • Pantalla: OLED.
  • Resolución: QHD de 5,9 pulgadas.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
  • Memoria RAM: 6 GB / 8 GB.
  • Batería: 4.150 mAH
  • Carga: inalámbrica
  • Cámara trasera: Penta-Lens con zoom giratorio, diseñadas por la industria ZEISS.
  • Otros: sensor de huella digital, resistencia al agua y polvo, doble SIM.

De esta manera, es posible afirmar que el nuevo Nokia 9 TA-1094 promete ser una herramienta de innovación que se ha posicionado como uno de los productos más esperados del momento.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.