Muy posiblemente así será el OnePlus 6T que se presentará en Octubre

Parece que fue ayer cuando se anunció y se puso a la venta el OnePlus 6, y ahora tan solo unos meses después ya empezamos a tener filtraciones bastante frecuentes del OnePlus 6T.

El fabricante asiático fiel a su estrategia de lanzar dos smartphones al año, ya ha puesto la fecha, y será este próximo mes de Octubre cuando el nuevo flagship killer sea presentado.

A diferencia de las generaciones anteriores, donde tan sólo veíamos un refrescamiento de las especificaciones del dispositivo, OnePlus esta vez ha querido ir un poco más allá, y es possible que nos presente su apuesta más arriesgada hasta la fecha.

OnePlus 6T; un dispositivo que puede cambiar la experiencia de los usuarios

OnePlus ya ha empezado a filtrar las principales características del dispositivo, entre ellas se encuentra un lector de huella, que puede ser el comienzo de una etapa en cuanto a lectores de huellas se refiere.

Además de ser un dispositivo muy atractivo visualmente, el OnePlus 6T evidentemente continuará en la línea de costar "un poco menos" que los gama alta de los fabricantes más tradicionales.

Se estima que las especificaiones del OnePlus 6T no varíen mucho con respecto al OnePlus 6, sin embargo, de acuerdo a recientes filtraciones podríamos esperar lo siguiente:

  • Pantalla de 6.2 pulgadas.
  • Batería de 3500 o 3300 mah.
  • Dos variantes: 6GB/128GB y 8GB/256GB.
  • Procesador Snapdragon 845.
  • Un notch mucho más pequeño.
  • Android 9.

Por otro lado, es posible que el dispositivo cuente con carga inalámbrica, lo cual sería la primera vez que veamos esta tecnología en un móvil hecho por OnePLus.

Aunque tiene características muy parecidas al resto de los dispositivos actuales, el OnePlus 6T destaca por poseer un lector de huellas integrado en la pantalla, por lo tanto, desbloquear el dispositivo puede llegar a ser menos complicado, aunque esto es un detalle que muchos les causará algo de dudas, es una tecnología poco probada que no sabemos ben como funcionará en la práctica.

Tendremos que esperar a Octubre.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.