Los Eternos son el próximo gran paso del Universo Cinematográfico de Marvel

Ahora mismo todas las miradas están puestas en Avengers 4, una película que será la conclusión de la primera etapa (compuesta por 3 fases) del Universo Cinematográfico de Marvel, o MCU.

Evidentemente, después de que esta primera etapa concluya vendrán más películas, sin embargo, la generación actual de superhéroes: Capitán America, Iron Man, Hulk, Thor etc. no estarán presentes en estas nuevas cintas.

¿Quiénes estarán en las nuevas películas del Marvel entonces?

Con franquicias como Spider-Man y Captain Marvel recién empezando su andar en el MCU, se podría decir que ambos, y quizás junto a una nueva entrega de Doctor Strange, podrían ser uno de los pilares de la segunda etapa del MCU.

Tres superhéroes realmente darían para muy poco, y es por esto, que Marvel habría pensado y decidido, incluir a Los Eternos en esta nueva etapa del MCU.

Según The Hollywood Reporter, Los Eternos ya tendrían director, Chloe Zhao, mientras que el guión a cargo de Matthew y Ryan Firpo ya estaría hecho.

La trama de Los Eternos se centrará en un equipo formado por Jarck Kirby en los años 70. Un equipo conformado por una rama paralela de la raza humada, que ha evolucionado de una forma diferente al resto, y que están muy relacionados a Los Celestiales, quienes han sido mencionados con anterioridad en el MCU. Si, lo tienen todo pensando desde el principio.

Los Eternos, como no podría ser de otra manera, tendrán su contraparte, villanos que deberán combatir en largas secuencias hechas con CGI, y que es lo que le pone ese toque de espectacularidad a estas películas.

Estos villanos, serán Los Desviantes, los cuales vendrían a ser un a especie de primos de Los Eternos, es decir, otra raza de superhumanos creados mediante manipulación genética por los Celestiales.

La diferencia con Los Eternos, es que los experimentos que crearon a Los Desviantes no parecen haber salido bien, y estos han sido dotados con un aspecto de humanoide deformado.

Con todo lo que sabe, parece que es solo cuestión de tiempo antes de que empiece el rodaje de Los Eternos y sepamos su fecha de estreno. Aunque si hay algo que se pueda decir ya, es que Marvel ha apostado por las tramas cósmicas para la fase 4 del MCU.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.