Estrellas de los tiempos modernos: canales de YouTube con más suscriptores

Gamers, deportistas, herreros, reposteros, maquilladoras, humoristas, cantantes, etc.; todos intentan ganar la máxima cantidad de suscriptores posibles en YouTube para que sus videos lleguen a una audiencia mayor. En este post te dejo una lista con aquellos que hicieron las cosas bastante bien y lograron tener los canales de YouTube con más suscriptores en el mundo.

PewDiePie

Felix Arvid Kjellberg, ¿te suena ese nombre? Probablemente no. Felix es el hombre tras el canal PewDiePie. El sueco es el YouTuber con más suscriptores en el mundo, pero además tiene el canal más popular de la plataforma. Actualmente cuenta con 65 millones de suscriptores.

En un inicio publicaba videos en los que opinaba acerca de situaciones cotidianas. Actualmente se ha decantado más por jugar videojuegos que va comentando en inglés. Sus videos se han reproducido más de 17 000 millones de veces.

T-series

T-Series es una compañía india de producción de música y películas fundada en la década de 1980. Es principalmente conocida por bandas sonoras de música de Bollywood. Su canal tiene algo más de 60 millones de suscriptores.

Justin Bieber

Había tardado mucho en aparecer. El fenómeno mediático canadiense puede vanagloriarse de tener uno de los canales de YouTube con más suscriptores. Actualmente posee 40 millones.

Su video “Baby” forma parte de la lista de videos más vistos en la historia de la plataforma.

HolaSoyGerman

El latino con mejor posicionamiento en YouTube es German Garmendia, un chileno de 33 años que disfruta de más de 34 millones de suscriptores.

Generalmente publica monólogos en los que analiza, con mucho humor, cuestiones de la vida cotidiana. También se graba mientras juega videojuegos.

Canal Kondzilla

La industria de la música vuelve a aparecer en la lista de los canales de YouTube con más suscriptores. Kondzilla es un productor musical brasileño que tiene casi 40 millones de suscriptores. Ha dirigido principalmente los videos musicales de los artistas más famosos del país latinoamericano.

Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran cierra la lista de los canales de YouTube con más suscriptores. Este pelirrojo británico ha estado introduciéndose poco a poco en todas nuestras listas de reproducciones.

Su talento lo ha llevado a conseguir más de 33 millones de suscriptores en YouTube. Nada mal para alguien que conoció la fama hace apenas unos 6 años.

Así culmina la lista, obviamente han quedado pesos pesados por fuera como Katy Perry, Taylor Swift, Rihanna, Eminem y El Rubius.

Mantente atento al blog para que estés al día de las últimas novedades de YouTube y el resto de tus plataformas preferidas.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.