Ya se puede comprar el ASUS ZenFone 5Z, el nuevo flagship killer

A nivel global y desde que se creó el primer smartphone se desarrolló una gran competencia entre industrias, dicho objetivo era tener el dispositivo más avanzado en tecnología; desde ese momento se crearon muchas empresas, siendo una de las más resaltantes ASUS, que recientemente ha traído el ASUS Zenfone 5Z, un equipo que ha captado la atención de muchos usuarios a nivel mundial.

ASUS Zenfone 5Z

El dispositivo posee un diseño totalmente encantador, su parte trasera fue fabricada con un cristal muy llamativo; además, al darle la vuelta se puede apreciar un panel táctil que ocupa casi toda el área frontal del smartphone.

El ASUS Zenfone 5Z aunque posee un diseño muy atractivo, no es todo lo que puede ofrecer a los usuarios que lo adquieran, ya que el equipo cuenta con varios componentes de ultima generación, que permiten disfrutar de un excelente desempeño.

Características ASUS Zenfone 5Z

Para ser más específicos se puede concluir en que este dispositivo es uno de los más atractivos que se puede encontrar en el grupo de smartphones Android, ya que cuenta con un diseño muy elegante y las siguientes características técnicas:

  • Un panel táctil de 6.2 pulgadas con tecnología LCD ofrece y resolución de 2246 x 1080 píxeles.
  • Utiliza una memoria RAM de 8 GB para un mejor rendimiento.
  • Integra un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos, ideal para mantener un tiempo de respuesta rápido en el equipo.
  • Posee una batería de 3300 mAh, permite que el dispositivo sea utilizado por múltiples horas, con un rendimiento al máximo, además utiliza Quick Charge 3.0.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles y una secundaria de 8, mientras que el panel frontal posee otra cámara de 8 megapíxeles, excelente para capturar los mejores momentos.
  • Sistema operativo Android Oreo 8.0.
  • Dual-Sim LTE.
  • Otros: lector de huellas, GPS, USB tipo C, altavoz estéreo, micrófono, entre otros.

Lo podemos encontrar en Amazon España empezando desde los 500€.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.