¡The Groyne te trae 3 meses de Babbel gratis!

Sin ninguna duda en este mundo en el que todas estamos conectados y tenemos muchas opciones para hacer casi de todo y llevamos de todo en nuestro bolsillo, parece raro no pensar en tener la manera de aprender idiomas de una manera muy sencilla, y en ese mundo tremendamente competitivo, hay bastantes aplicaciones que permiten eso, la verdad es que hay una que a nosotros nos gusta por encima de las otras, os hablamos de +Babbel, seguramente una de las más completas, aunque está claro que su precio puede ser un inconveniente para algunos.

Nosotros la probamos en su momento, y la verdad es que nos gustó mucho en su análisis, y nos parece la mejor opción para aprender idiomas de manera sencilla y rápido. En especial porque aporta un poco de todo, la gramática es sencilla, pero con +Babbel te pones en situación, aprendes gramática, tienes parte de oír y parte de hablar. La verdad es que tienes muchas maneras de aprender esos pequeños detalles que hay que ir puliendo a la hora de alcanzar un nivel alto en un idioma.

Y como ha nosotros nos gustó tanto, y desde Babbel son tan majos, pues os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de 3 meses gratis de Babbel. Es una promoción especial que os ofrecemos con la colaboración de la propia Babbel, tenéis toda la información en el siguiente enlace: Tres meses de Babbel gratis con The Groyne.

Aquí os dejamos el vídeo del análisis para que veais las virtudes de la plataforma:

Esperamos que os sea de utilidad y podáis aprender al máximo los diferentes idiomas disponibles en un servicio tan completo como este.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.