Los juegos gratis de PlayStation Plus de Agosto 2018 vienen con grandes dosis de acción

Los juegos gratis de PlayStation Plus de Agosto 2018 vienen con grandes dosis de acción que no podemos dejar escapar, una oportunidad más para agrandar nuestra colección de videojuegos y matar un poco el tiempo, mientras afuera en la calle, hacen 40 grados de temperatura.

Recordemos que PlayStation Plus es un servicio premium, que nos permitirá entre otras cosas disfrutar de partidas multijugador en PlayStation 4, contar con espacio de almacenamiento en la nube, hasta 24 juegos gratis al año entre muchos beneficios más.

En cuanto a los juegos gratis de PlayStation Plus de Agosto 2018, Sony nos ofrece esta vez un catálogo encabezado por Mafia III, un juego que nos pondrá en la piel de un veterano de la guerra de Vietnam, que se verá envuelto en una lucha por tener la venganza que tanto desea.

De esta forma, las tres principales consolas de PlayStation (PS4, PS3 y PS Vita), recibirán juegos gratis, destacando sobre estas la PlayStation 4, que tendrá 4 juegos, uno de ellos compatible con PlayStation VR.

Catálogo de juegos gratis de PlayStation Plus de Agosto 2018

Como decíamos, PlayStation Plus tiene varios meses dándonos juegos muy interesantes, y en Agosto no se va a quedar atrás.

Mafia III (PS4)

Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

PlayStation Store | Mafia III

Dead by Daylight (PS4)

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador (4 contra 1) en el que uno de los jugadores adopta el rol de asesino salvaje mientras que los otros cuatro juegan como supervivientes que tratan de escapar para no ser capturados, torturados y asesinados.

PlayStation Store | Dead by Daylight

Saber es Poder (PS4)

Compite con tus amigos y familiares en este excéntrico juego de preguntas rápidas. Solo necesitas un teléfono móvil, un televisor, tu PS4™ y una cabeza llena de cultura general, curiosidades, trucos y tácticas...

PlayStation Store | Saber es Poder

Here They Lie (PS4 / PlayStation VR )

Explora una ciudad monocromática de pesadilla en la que siniestras criaturas acechan en cada esquina. Vivirás decisiones a vida o muerte y dilemas morales mientras resuelves el misterio de la mujer de amarillo.

PlayStation Store | Here They Lie

Serious Sam 3: BFE (PS3)

Serious Sam 3: BFE es una gloriosa versión nostálgica de la época dorada de los juegos de disparos en primera persona donde los hombres eran hombres, cubrirse era de principiantes y apretar el gatillo hacía que las cosas saltasen por los aires.

PlayStation Store | Serious Sam 3: BFE

Bound by Flame (PS3)

Eres un mercenario poseído por un demonio de llamas en un mundo sin esperanza, asolado por los siete Señores del Hielo y su ejército de no-muertos. En este RPG, en el que todas tus decisiones tendrán consecuencias, deberás elegir entre abrazar o rechazar los poderes de tu demonio interior, que pretende absorber tu humanidad.

PlayStation Store | Bound by Flame

SPACE HULK (PS Vita)

El legendario Space Hulk regresa con este juego épico de estrategia por turnos. Ambientado en el universo de Warhammer 40,000, se desentraña una fascinante historia de batallas legendarias y acciones heroicas.

PlayStation Store | SPACE HULK

Draw Slasher (PS Vita)

Te presentamos a Hanzo. Es ninja.
Mientras estaba entrenando 'por ahí', los Zombis Monos Piratas™ (unas criaturas idiotas, feas, pestilentes, malvadas y asquerosas) secuestraron a su familia.
Toma el control de su increíble catana y ayúdale a rescatar a su familia.

PlayStation Store | Draw Slasher

Por último ten en cuenta que todavía, y hasta el 7 de agosto, todavía tendrás posibilidad de descargar los gratis de PlayStation Plus de Julio 2018. Son gratis, no los dejes escapar.

¿Qué te parecen los juegos gratis de PlayStation Plus de Agosto 2018?, ¿vas a descargar alguno?, ¡o todos!.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.