Windows 2007 edición 2018 es posiblemente el sistema operativo que estabas esperando

El sistema operativo más usado de Microsoft posiblemente podría renacer, se trata de Windows 2007 edición 2018. Luego de más de 10 años el diseñador Kamer Kaan Avdan realiza para youtube el concepto de cómo luciría en una versión más moderna el Windows XP en 2018.

Así luciría Windows 2007 edición 2018

windows 2007 edición 2018

Los cambios presentados en esta nueva edición son tan sutiles como drásticos. Como por ejemplo la paleta de colores se mantiene prácticamente intacta, sin embargo tanto los relieves como los bordes pronunciados del anterior sistema operativo han desaparecido, convirtiéndolo en un Windows con diseño flat.

Windows 2007 edición 2018 no se trata de un lenguaje de programación ni Modern, ni Fluent, es más bien un estilo parecido al Material Design de Google, por hacer una comparación.

La pantalla de bienvenida, inicio de sesión, escritorio, explorador de archivos, menú de inicio, iconos de barra de tareas, una nueva aplicación para el correo y menú de apagado fueron rediseñados, así mismo Avdan creó unos temas nuevos en colores verde, gris y azul.

En el caso del menú de inicio sigue contando con las apps recientes y el estilo con baldosa, además de una barra de tareas Microsoft Edge y Cortana. Sin dejar a un lado los escritorios virtuales. Aunque el explorador es muy parecido al Windows 10, este es un concepto más minimalista y limpio.

Las nuevas características de Windows resultan atractivas para los usuarios

sistema operativo

El sistema operativo planteado por Avdan es probablemente un diseño a los que muchos usuarios se apuntarían a utilizar. Windows 2007 edición 2018 propone la posibilidad de navegar por la web de distintas maneras, gracias a la integración de las redes. Lo que convierte este sistema en una de las opciones perfectamente adaptadas a la actualidad tecnológica.

Este prototipo de Windows 2007 edición 2018 ofrece la posibilidad de volver a recordar lo que fue en su debido momento el Windows XP, que además incluía Messenger, el sistema de mensajería que revoluciono la manera de comunicarse. Aunque en esta nueva versión Messenger no forma parte, muchas de las otras cualidades agregadas resultan atractivas para los usuarios.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.