Sony presenta uno de sus objetivos más esperados, el 400mm F2.8 G Master

A llegado al mercado uno de los productos más solicitados por los usuarios de Sony, se trata de un lente para cámaras mirrorless de la compañía, que ofrece un auto enfoque con mayor precisión y velocidad de captura. También conocido como el foco Sony FE 400mm F2.8 GM OSS, es un objeto muy esperado por la mayoría de los profesionales que integran equipos de la marca Sony.

Sony FE 400mm F2.8 GM OSS un nuevo lente para las cámaras de la compañía

Este dispositivo es el complemento de algunos modelos de las cámaras mirrorless de Sony, el cual permite obtener una calidad de imagen mucho mejor y más reluciente, así mismo otorga un enfoque totalmente perfecto, como también permite desenfocar de manera natural algunas escenas para que estas tengan un aspecto más realista.

Además de poseer características inigualables, el nuevo lente Sony FE 400mm F2.8 GM OSS posee un peso realmente inferior al resto de los lentes de enfoque, por lo tanto suele ser más cómodo para ser trasladado, ya que su peso no supera los 3 kilogramos.

Por otro lado, además de su comodidad para ser transportado también posee un sistema realmente increíble el cual permite que sea totalmente resistente a la humedad y el polvo.Características del lente

Características más resaltantes del objetivo

Algunos de los componentes que hacen que este lente sea de gran utilidad es el hecho de que integra un superlente de gran objetivo, el cual es perteneciente a la serie G Premium Master, el mismo permite obtener la mejor precisión posible de los objetivos, haciendo que los objetos en movimiento queden capturados en la fotografía a una calidad inigualable.

También integra un motor lineal XD (extreme dinámica), el cual permite que este nuevo equipo de Sony tenga mayor velocidad de captura y sea más silencioso. Integra múltiples tecnologías de enfoque, las cuales pueden llegar a ser de mucha utilidad para los profesionales en esta área.

Cabe destacar que el componente para cámaras mirrorless suele tener un precio muy elevado, llegando a superar los 11.000 EUR. Puede encontrarse fácilmente en tiendas online, como Amazon.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.