Robocop regresará (una vez más) de la mano del director Neill Blomkamp

Hay buenas noticias para los amantes de la saga Robocop, ya que a través de ciertos portales web, se dio a conocer que saldrá una nueva secuela de la película, la cual estará dirigida nada más y nada menos que por el director Neill Blomkamp.

La nueva secuela de Robocop

Paul Verhoeven fue el director de la primera película de Robocop, la cual salió a las pantallas en el año 1987, teniendo un éxito total. Debido a la gran aceptación que tuvo esta película, en el año 2014 se realizó una nueva versión, sin embargo, esta no convenció totalmente a toda la audiencia.

Es por ello que la compañía de producción Metro-Goldwyn-Mayer anunció que el director sudafricano, Neill Blomkamp, estará a cargo de una nueva secuela que tendrá por nombre Robocop Returns.

Esta nueva versión continuará la historia de la película original de 1987, la cual estuvo escrita por los guionistas Ed Neumeier y Michael Miner. Sin embargo, será Justin Rhodes el encargado de hacer las respectivas modificaciones en el guion.

Robocop Returns: sinopsis

Aunque es poco lo que se sabe de la trama de Robocop Returns, se ha dado a conocer que la misma no sólo seguirá la historia de la película original, sino que además recuperará la violencia que estuvo presente en ella, ya que sin duda alguna esto fue un aspecto clave para el éxito que tuvo.

Al salir a la luz la primera sinopsis de Robocop Returns, se pudo conocer que la historia de la película se desenvolverá nuevamente en la ciudad de Estados Unidos conocida como Detroit, por lo que el famoso policía tendrá que regresar para combatir la corrupción y el crimen que se vive en ella. No obstante, según Neill Blomkamp esta nueva versión promete brindar un giro contundente al personaje de Robocop, por lo que espera que la película atrape la atención de los fanáticos y tenga un éxito rotundo.

 

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.