Dos nuevas cámaras mirrorless de Canon estarían en camino, ¿comienza la era sin espejo?

Las cámaras mirrorless de Canon están comenzando a tomar popularidad en el mercado, debido a la serie de características que están presentando los prototipos publicados. Además cabe destacar que este nuevo diseño es mucho más cómodo para los usuarios, ya que es mucho más compacto, por lo cual es ideal para llevarla a todos lados.

Dos nuevas cámaras mirrorless de Canon

Las nuevas cámaras mirrorless de Canon están dotadas de algunos beneficios y cualidades que no se han visto en otros modelos, debido a su sistema sin espejo. Estas pueden utilizar visores digitales para obtener una simulación del espejo que poseen otros modelos, sin embargo la precisión de estas puede llegar a ser diferente.

Para los usuarios que desconocen de las cámaras mirrorless, se trata de un diseño que no posee el visor con espejos que integran las cámaras más comunes. Los modelos con espejo son muy utilizados por los profesionales debido a que estos permiten visualizar mejor el entorno o área en donde realizaran la fotografía.

Se anuncia la posibilidad de integrar para el año 2019 dos nuevas cámaras mirrorless de Canon, las cuales serán identificadas como modelo K424 y K433, ambas contaran con características similares, tales como:

  • El modelo K433 posee compatibilidad con Bluetooth en smartphones,  al igual que la cámara K424.
  • Ambas tienen la capacidad de conectarse a una red Wi-Fi.
  • No poseen espejo.

Aunque el modelo K424 es probable que sea lanzado al publico antes que la cámara K433, es decir, el diseño K424 saldrá a finales del año 2018.

¿Con espejo o sin espejo?

El espejo puede ocupar una cantidad de espacio innecesaria en la cámara, es por ello que los usuarios que buscan un modelo más compacto y fácil de trasladar suelen comprar cámaras mirrorless de Canon.

Por otro lado, las cámaras con mirrorless ofrecen la misma calidad de imagen que el otro tipo de cámara, aunque estas poseen un nivel de inteligencia superior, es decir; puede detectar fácilmente rostros o sonrisas.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.