La política de actualización rápida también llega a los OnePlus 5 y OnePlus 5T

OnePlus durante los últimos meses ha estado haciéndose espacio entre los mejores fabricantes de smartphones y esto lo ha demostrado con la última actualización que fue incorporada a los modelos OnePlus 5T y OnePlus 5; una renovación que ha otorgado nuevas funcionalidades y opciones a sus equipos.

Política de actualización e los OnePlus 5T y OnePlus 5

La industria china OnePlus confirmó la actualización de sus dispositivos móviles OnePlus 5T y onePlus 5 a la versión Android 8.0 Oreo durante los primeros días de enero de este año, (2018). Aunque dicha actualización fue detenida por algunos inconvenientes ocurridos, la compañía ha liberado la opción de manera oficial.

Asimismo, también han renovado la versión de su sistema operativo a Oxygen OS 5.1, la cual viene cargada con una buena cantidad de novedades tanto estéticas como orientadas a mejorar el rendimiento de los ternimales.

Actualizaciones OnePlus 5t y 5

Principales novedades

Los nuevos ajustes para los OnePlus 5T y OnePlus 5 van desde modalidades diseñadas para gamers, sistemas de bloqueo de pantalla, optimizaciones de brillo, ahorro de batería y hasta modificaciones de interfaz,

Modo de juego

El nuevo sistema operativo permitirá al usuario contar con una mayor prioridad en los juegos con respecto a la conectividad a la red, mientras que las demás aplicaciones se encontrarán en segundo plano.

Gestos al estilo iPhone X

En esta actualización se han mejorado los gestos táctiles, los cuales fueron añadidos al sistema operativo de Android Oreo; un hecho relevante es que dichos gestos guardan una similitud notable con el iPhone X.

Bloqueo de pantalla mejorado

Es una de las renovaciones más útiles, ya que el bloqueo de pantalla ha sido configurado para activarse con una doble pulsación, esto permite bloquear el móvil o encender la pantalla con sólo tocarlo. Además de ello, los OnePlus 5T y OnePlus 5 contarán con la función de desbloqueo facial.

Recuperación de archivos

Otra de las funciones más significativas que han sido añadidas es la nueva sección de la galería, esta se conoce como borradas; y permite recuperar las fotos y los vídeos que han sido eliminados por error.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.