Scuf Vantage, nuevo mando elite para Playstation 4 con soporte para Bluetooth y botones configurables

Scuf Gaming, la marca especializada en controladores de videojuegos, ha presentado un nuevo mando para PlayStation 4 conocido como Scuf Vantage, el cual representa una buena alternativa para los jugadores que buscan disfrutar de un controlador con diseño exclusivo y funciones únicas.

Scuf Vantage: el nuevo mando para PlayStation 4

El nuevo mando desarrollado por la marca Scuf, es una opción avanzada del DualShock 4 pero con otras características únicas, las cuales no se han visto en otros controladores de la marca, es por ello que este tipo de mando está diseñado principalmente para aquellos jugadores especializados en la consola PlayStation 4.

El Scuf Vantage es un mando totalmente personalizable que brinda grandes ventajas, ya que su diseño está realizado con el fin de mejorar tanto el rendimiento como la comodidad a la hora de jugar. Además, resulta versátil, debido a que cuenta con dos versiones; una con cable y la otra inalámbrica con soporte para Bluetooth.

Se espera que este nuevo modelo llegue a Estados Unidos a finales de verano del presente año (2018), cabe destacar que no se conoce la fecha de emisión en España, aunque existe la posibilidad de reservarlo a través de la pagina oficial de Scuf Gaming.

Características del Scuf Vantage

PlayStation 4

El Scuf Vantage posee numerosas características y componentes que pueden ser personalizados; sin embargo, lo que más destaca es su alta precisión, ergonomía y la gran cantidad de botones que contiene, todo esto para brindarle a los jugadores una mayor comodidad y mejor rendimiento en el juego. Entre las características más resaltantes que posee este mando se encuentran las siguientes:

El mando es desmontable

Una de las características del Scuf Vantage es que es desmontable, esto quiere decir que existe la posibilidad de cambiar la carcasa si así se desea, e incluso también se puede quitar o sustituir los botones y palancas, en caso de que no se les de uso.

Cuenta con más paletas y botones sax

Este mando se caracteriza principalmente por la gran cantidad de botones y paletas que contiene; los mandos de la marca Scuf para PlayStation 4 contaban anteriormente sólo con dos paletas, mientras que el Scuf Vantage incluye dos más.
scuf

Además, posee unos botones adicionales conocidos como sax, los cuales están diseñados para ajustarse a los dedos, proporcionando una mayor comodidad y una configuración adicional. Todo esto resulta muy útil para los jugadores, ya que de esta manera podrán tener un mayor control en las partidas.

Módulos de vibración extraíbles

Con este mando existe la posibilidad de retirar los módulos de vibración que se encuentran en él, lo cual resulta muy útil puesto que permite a los jugadores prescindir de esa función si así lo desean, además de que ayuda a disminuir el peso del mando

Control de audio avanzado

Por otra parte, el Scuf Vantage cuenta con un control de audio mucho más avanzado, ideal para aquellos jugadores que suelen utilizar el chat de voz durante sus partidas, ya que en la parte inferior del mando se encuentra un panel táctil con el cual se podrá ajustar el sonido o silenciar por completo el chat.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.