Neewer 35mm F1.2, un objetivo económico para fotografía nocturna

Si hay algo que preocupa a los profesionales de la fotografía, es qué tipo de objetivo utilizar para captar de manera más eficiente las imágenes nocturnas, siendo el Neewer 35mm F1.2, una excelente opción para aquellos amantes de la fotografía, ya que su relación calidad - precio, es indiscutible.

35mm F1.2: El nuevo objetivo de Neewer

neewer

Neewer lanzó recientemente su nuevo objetivo 35mm F1.2 especialmente diseñado para aquellos amantes de las fotografías nocturnas, ya que si bien es cierto, fotografiar de noche es un reto, sobre todo por los contrastes, luces e iluminación.

Sin embargo, este objetivo es altamente recomendado ya que además de ser realmente útil para fotografiar en ambientes nocturnos, es uno de los más económicos y guarda una excelente relación calidad-precio.

¿Por qué elegir Neewer 35mm F1.2?

neewer

Razones para elegir un objetivo 35mm sobran, y si es Neewer mucho más. Por lo tanto, las ventajas de adquirir un objetivo Neewer 35mm F1.2 son:

Cuenta con mejor distancia focal

Neewer 35mm F1.2

Los objetivos 35mm son los que más se asemejan al ojo humano, por lo tanto son uno de los más utilizados en la industria del cine y por los profesionales de la fotografía en general, ya que proporcionan un mayor realismo en las fotos tomadas.

Son más luminosos

Neewer 35mm F1.2,

El objetivo 35mm de Neewer permite captar imágenes en donde la luz escasea, logrando así imágenes más nítidas y visibles. Es por ello que es una excelente opción para aquellos amantes de las fotografías nocturnas.

Es ideal para grabar vídeos

neewer

Además de fotografiar en ambientes nocturnos, el objetivo Neewer 35mm F1.2 es ideal para grabar vídeos, ya que cubre la mayoría de los planos: tanto amplios como en primer plano, brindando así una calidad de cine.

Ideal para cualquier estilo de fotografía

Neewer 35mm F1.2,

El objetivo 35mm de Neewer es ideal para fotografiar cualquier tipo de escena, bien sea fotos de paisajes, animales, naturaleza, retratos, interiores, nocturnas, entre otras; ya que se adapta perfectamente a cualquier estilo.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.