La PlayStation 5 está a 3 años de distancia de nosotros

Ya han pasado 5 años desde que se lanzó la PlayStation 4 al mercado, lo que hace muy probable que en cuestión de tiempo la empresa Sony anuncie su nueva sucesora: la PlayStation 5. Aunque la compañía no ha confirmado oficialmente el lanzamiento de una próxima consola, el CEO de Sony, John Kodera, ha dado declaraciones motivadoras.

La fecha de lanzamiento para la PlayStation 5 podría ser pautada para el año 2021

PlayStation 5

John Kodera asistió a una entrevista donde realizó comentarios esperanzadores sobre el futuro de la compañía, el CEO de Sony manifestó que la consola PlayStation 4 se encuentra en la fase final de su ciclo de vida y luego de ello afirmó lo siguiente:

"Usaremos los próximos tres años para preparar el siguiente paso, tomar fuerza para poder saltar más hacia el futuro"

Por lo tanto, si Sony está destinando los siguientes 3 años para innovar en el futuro, lo más probable es que la compañía comience a producir una nueva consola PlayStation, la cual podría llegar en el 2021.

Estas serían algunas de las especificaciones que podría tener la PlayStation 5

PlayStation 5

Seguramente los diseñadores de esta nueva consola mejorarán notablemente las capacidades de esta, con respecto a su CPU, GPU, así como también la memoria unificada que permitirá el desarrollo de juegos más complejos, con animaciones y gráficas de mayor calidad.

Por lo tanto, teniendo en cuenta las especificaciones que posee la PS4 PRO es posible que la nueva consola PlayStation 5 cuente con las siguientes especificaciones:

  • Procesador de ocho núcleos.
  • GPU Radeon de AMD, basada en Navi.
  • Unidad de almacenamiento con capacidad de 2T.
  • 16 GB de memoria unificada GDDR6.

¿Que comentan los expertos sobre las declaraciones respecto a la PlayStation 5?

PlayStation 5

Una parte notable de los usuarios y compradores fieles de Sony han llegado a la conclusión de que la nueva consola debe incorporarse al mercado en menor tiempo, sin embargo, la postura que poseen los expertos es contraria, debido a que el tiempo de espera evitaría que los compradores de la PS4 PRO pierdan su inversión, así como también dejaría mayor ganancias a la compañía.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.