¿Cómo serán los iPhone que están por llegar durante el 2018?

Es inevitable, cuando una compañía de culto deja de brindarle a la prensa avances sobre los últimos productos en los que está trabajando, entonces el imaginario de la colectividad se pone a toda marcha, generando cientos de rumores para intentar frenar el hype. Uno que otro es cierto, pero la mayoría de ellos quedan al final como meros chismes de pasillos. Aquí te presento el futuro del iPhone basado en los rumores más confiables que están sonando con fuerza en la web.

El futuro del iPhone

Aunque en los últimos años Apple ha incluido cambios sustanciales en los modelos del iPhone, todo parece indicar que al fin encontraron lo que estaban buscando, es por ello que el iPhone de este año no tendrá cambios estéticos radicales. Eso sí, será renovado no con dos sino con tres modelos distintos.

Lo que se mueve con más certeza en cuanto al futuro del iPhone es que los tres modelos van a replicar el diseño prácticamente sin bordes del iPhone X. Aunque con matices: van a buscar abaratar los costos apostando por los paneles tipo LCD, una tecnología un poco más desarrollada que los paneles OLED y que permite que el precio de salida de los dispositivos no sobrepase los 1 000 dólares.

Otro objetivo que parece estar a punto de conseguir la hermética Apple es el de lograr implementar de una buena vez los cargadores inalámbricos. Un avance que supondría sin dudas un ante y un después en los dispositivos electrónicos.

Los tres modelos tendrán tamaños distintos de 5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas. En estos tres móviles no volveremos a encontrarnos con el anticuado botón de inicio, algo que llevan ya rato pidiendo a gritos los fieles consumidores de Apple. Finalmente, parece que en el futuro del iPhone está también incluida la compatibilidad con el Apple Pencil, ese lápiz óptico que debutó en el iPad Pro.

Y bien, estas son de momento todas las cosas que parecen haberse filtrado desde la compañía californiana. Como es costumbre, en The Groyne te mantendremos informado con lo último en cuanto a Apple y al resto de tus marcas favoritas.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.