Andrew Lincoln (Rick Grimes) dejaría The Walking Dead durante la novena temporada

Sin duda alguna The Walking Dead es una serie que en cada temporada deja asombrados a sus fans, y la novena temporada no será la excepción, ya que se rumorea la salida de uno de los personajes más importantes de la serie: Rick Grimes, interpretado por el actor británico Andrew Lincoln.

Rick Grimes (Andrew Lincoln) dejará The Walking Dead

Rick Grimes es uno de los personajes más importantes de la serie, de hecho, es uno de los pocos que ha sobrevivido desde la primera temporada, y se estimaba que continuaría vivo en lo que resta de la serie, ya que además es quien lidera al equipo.

Sin embargo, según el portal especializado collider Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, estaría negociando su retirada de la serie, y no es precisamente porque busque un aumento de beneficios, sino que según las fuentes, el actor no desea continuar con las grabaciones de esta popular serie.

La fuente afirma que el actor participaría en los primeros seis capítulos de la novena temporada de The Walking Dead y posteriormente, sería Daryl Dixon, interpretado por el actor Norman Reedus, quien lideraría la serie.

El principal reto de los productores: mantener la audiencia

The Walking Dead es una serie que a lo largo de sus ocho temporadas ha captado la atención de la audiencia, haciéndola una de las series más exitosas de Estados Unidos. Sin embargo, su audiencia ha descendido con el paso del tiempo, de hecho, el último capítulo de la octava temporada, el cual fue estrenado el pasado 15 de Abril; fue el capítulo que ha tenido menos audiencia a lo largo de las temporadas.

Por lo tanto, resulta un verdadero reto para los productores mantener la audiencia que se ha venido teniendo; aún así con la desaparición de uno de los protagonistas y personajes más importantes y queridos por los fans, como lo es Rick Grimes.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.