Xiaomi Black Shark, ¿una alternativa al Razer Phone?

La compañía China Xiaomi hizo oficial el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil Xiaomi Black Shark, el cual está diseñado para aquellos aficionados a los videojuegos, aspecto que lo hace un competidor digno frente al Razer Phone; en este sentido, es así como la compañía entra con buen pie en el ámbito al mercado de móviles para gamers.

Xiaomi Black Shark lo más novedoso en móviles gaming

diseño del Xiaomi Black Shark

Este tipo de dispositivo no es para todo el mundo, comenzando por el diseño y la combinación de colores, que lo hacen ver poco discreto, característica que suelen resaltar la mayoría de los fabricantes de equipos móviles; su pantalla de casi 6 pulgadas y bordes suaves resaltados en verde, permiten que pueda considerarse un móvil bastante ostentoso, con características internas muy potentes.

Su procesador, el Snapdragon 845 de hasta 8 GB de RAM, hace que sea un móvil sumamente eficiente en cuanto al rendimiento, esto lo convierte en un dispositivo que compite en el mercado con cualquier dispositivo gaming, incluso con el Razer Phone; el móvil para juegos más sobresaliente de los últimos años. Además, el Xiaomi Black Shark posee un mando analógico que puede acoplarse y ajustarse a un lado de la pantalla.

Asimismo, el Xiaomi Black Shark tiene un sistema de refrigeración líquido, que le permite disminuir la temperatura ocasionada por el uso constante, sus desarrolladores afirman que el sistema de éste móvil puede reducir hasta 8 grados Celsius, aspecto único que muchos otros dispositivos gaming no poseen, incluyendo el Razer Phone.

Xiaomi Black Shark un móvil sumamente accesible

Xiaomi Black Shark lo más novedoso en móviles gaming

La creación del smartphone Xiaomi Black Shark es el resultado de los esfuerzos combinados por parte de las compañías Xiaomi Inc. y Black Shark tech, cabe destacar que aún no se ha establecido cuál de las dos compañías lo venderá directamente.

El valor de éste equipo se considera sumamente accesible, ésto se debe a que es posible obtenerlo por un valor de 402 euros, lo que resultaría en una inversión excelente, ésto se debe a que la tecnología con la que cuenta el dispositivo es actual.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.