La PlayStation Vita ha sido descatalogada, ponemos fin a la consola de Sony

Sony ha confirmado que la consola portátil PlayStation Vita ha sido descatalogada en España, el anuncio fue realizado a través de su cuenta oficial en Twitter; se presume que la razón por la cual se toma esta decisión es debido a que las ventas no cumplieron las expectativas de la compañía. Sin duda la llegada de la Nintendo Switch, con su sistema convergente y sus buenos números en ventas, hacen que el mercado se haya vuelto complicado para la consola portátil de Sony.

Anuncian el fin de PlayStation Vita

Ni Sony, ni el equipo de PlayStation emitieron un comunicado oficial sobre esta decisión, no obstante, la revelación ocurre gracias a uno de los usuarios se queja en la red social, ya que no logra adquirir el equipo en ninguna tienda; Sony responde a su queja diciendo que el equipo de PlayStation estará dándole indicaciones al respecto.

Debido a esto, el usuario comenta que no desea aclarar el tema con la compañía, ya que estuvo horas buscando la consola y no la encontró en ninguna tienda, a lo que PlayStation España responde de forma clara que en efecto, las consolas del PS Vita fueron descatalogadas.

Es importante mencionar que el anuncio sólo hace referencia al fin de la consola como tal, por lo tanto, aún se podrán conseguir sus juegos, tanto en las tiendas como en la PS Store. Sin embargo, otra de las declaraciones afirmó que el servicio PS Plus dejará de ofrecer juegos a PS Vita a partir de marzo de 2019.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.