El hype por las nubes, una Nintendo 64 Classic podría estar en camino

El regreso del Nintendo 64 classic podría convertirse en una realidad y hay indicios de que así será, el sitio web Japenese Nintendo afirma que la compañía ha solicitado registrar la marca “N64”, este registro incluye el poder usar la marca para una videoconsola. Además solicito protección para la gráfica del icono, el cual tiene un estilo parecido al NES Classic (Nintendo Entertainment System), lo que puede significar que el regreso de las consolas retro es un hecho.

Es importante recordar que cuando Nintendo realizo el lanzamiento de la edición especial del Mini Super Nintendo Classic, los fans prácticamente enloquecieron por la llegada de la consola y la oportunidad de volver a usarla, incluso resulto emocionante para quienes pudieron jugar con ella por primera vez.

Se mantienen las expectativas sobre la posibilidad de volver a usar el Nintendo 64 Classic

Luego de que llegara al mercado el NES Classic en 2016, poco tiempo después se lanzó el SNES Classic (Classic Super Nintendo Entertainment System), eso ocurrió casi inmediatamente después de que las mencionadas marcas fueran registradas por la empresa. Por esta razón se podría pensar que Nintendo al igual que lo hizo en ese momento estaría preparando una nueva sorpresa y por su puesto los fanáticos esperan que sea el Nintendo 64 Classic.

El portal web Japenese Nintendo también agrego a la descripción que Nintendo estaría trabajando en varias facetas como por ejemplo los mandos de la consola y videojuegos, todo esto adaptado a las nuevas características con las que cuentan los televisores en comparación a hace varios años.

Sin embargo empresas tan grandes como es el caso de Nintendo constantemente están solicitando protecciones y marcas registradas de sus productos, por lo que esta señal no garantiza que ciertamente el N64 Classic llegue al público. Un posible inconveniente es que los populares juegos que formaron parte del Nintendo 64 como Donkey Kong 64, GoldenEye, Perfect Dark y Banjo-Kazooie, son propiedad de Microsoft quien es uno de los mayores competidores de Nintendo, pero a pesar de todo, los jugadores se mantienen emocionados ante la posibilidad de poder adquirir esta videoconsola.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.