Motorola lanza un Moto Mod Altavoz estéreo aun más barato

El nuevo Moto Mod altavoz estéreo es un dispositivo que será vinculado a los equipos Moto Z, éste destacó entre el resto por poseer un costo bastante accesible para los usuarios, lo que resulta sorprendente, debido a que la tecnología que posee requiere un alto costo de inversión.

El nuevo altavoz Moto Mod altavoz estéreo

Moto Z

Este nuevo producto diseñado para los smartphones Motorola, se trata de un equipo altavoz, creado con el objetivo de aumentar el audio emitido por los dispositivos móviles. Cabe destacar que es compatible exclusivamente con la línea de smartphones Moto Z, debido a que su producción fue diseñada para dichos modelos, con el propósito de satisfacer a los usuarios en otros ámbitos.

Este nuevo altavoz Moto Mod trae un diseño bastante llamativo a primera vista, ésto se debe a que sus curvas son inevitables de apreciar, así como también el material y la apariencia, que fueron creados para obtener toda la atención de los usuarios.

¿Cómo funciona el Moto Mod altavoz estéreo?

Funcionamiento del Moto Mod altavoz estéreo

Este equipo posee la cualidad de fusionarse con los smartphones de los modelos Moto Z, esto se debe a la serie de pines magnéticos que posee, añadidos con tal finalidad. Luego de haber unido al Moto Mod con el smartphone, éste último comenzará a recibir la información de compatibilidad, que funciona para identificar el dispositivo que se ha conectado y luego reproducir los datos enviados.

Especificaciones relevantes

Moto Mod estéreo

El nuevo altavoz de Motorola posee un estéreo, creado para ofrecer una mejor experiencia sonora; con respecto a sus especificaciones técnicas éste cuenta con un peso de 103 gramos y alcanza como nivel máximo de volumen 80 decibelios.

Otra de las cualidades más resaltantes del dispositivo es que no dispone de una batería integrada, en su lugar éste funciona a través de magnetismo, ya que recibe señales eléctricas proporcionadas por el smartphone.

Éste accesorio puede ser encontrado en Amazon España por un precio que varía de los 50 a 70 euros, posicionando ante su competencia como uno de los accesorios para móviles con mejor costo.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.