Microsoft Outlook recibe sustanciales mejoras para seguirle al pista a Gmail y su nuevo diseño

Durante un tiempo Microsoft Outlook fue uno de los servicios de correo más utilizados a nivel mundial, sin embargo, esto es algo que fue cambiando durante el transcurso de los años y todo a raíz de las novedades que ofrecían otros servicios de correo, lo cual llevo a que Outlook se quedará atrás.

Sin embargo, en los últimos años Microsoft ha intentando mejorar su servicio de correo para ofrecer una experiencia más completa a sus usuarios, y este 2018 han logrado tener excelentes ideas, las cuales prometen hacer que Microsoft Outlook pueda competir con Gmail.

¿Cuáles son las mejoras que se han implementado en Microsoft Outlook?

Tras el lanzamiento del nuevo diseño de Gmail, Microsoft decidió anunciar que también se encontraban trabajando para implementar un nuevo diseño y nuevas herramientas en todas las versiones de su servicio de correo, es decir; estos cambios afectarán la versión de Windows, Mac, iOs, Android y la versión web (Outlook.com).

Entre los cambios que ha anunciado la compañía, destacan los siguientes:

1. Sincronización de los borradores

Anteriormente si se empezaba a redactar un correo desde alguna versión y se le quería dar continuidad desde otra versión de Outlook, sencillamente no se podía; esto a cambiado para permitirle al usuario darle continuidad a sus trabajos desde cualquier lado, esto con la finalidad de ofrecerle una experiencia más completa.

2. Mejora en el calendario de Outlook

Actualmente el calendario de Outlook es un poco limitado y la empresa ya ha anunciado que esto cambiará, y sin duda alguna, es una de las cosas más prometedoras del anuncio, ya que según la compañía, esta actualización le permitirá al usuario hacer lo siguiente:

  • Notificaciones para el pago de facturas, el cual se actualizará automáticamente en caso de recibir correos de notificación de pago.
  • Sistema de seguimiento.
  • Soporte para múltiples zonas horarias.
  • Sistema de notificación personalizado.
  • Nuevas sugerencias.
  • Confirmación de asistencia en caso de una reunión compartida.

Cabe mencionar, que todos estos cambios se irán implementados durante el transcurso del año 2018.

3. Integración de Office Lens en Android

Ahora desde Outlook se podrán escanear documentos utilizando la aplicación Office Lens, lo cual permitirá trabajar con mayor eficiencia y obtener un resultado más profesional al momento de escanear documentos.

Cabe mencionar, que no se sabe con exactitud cuando esta aplicación llegar a iOs.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.