Malas noticias, Metro Exodus se retrasa hasta principios de 2019

Metro Exodus es un videojuego de acción en primera persona y el tercero de la saga Metro, cabe destacar que el juego tiene una gran historia detrás de tanto contenido, además sus productores ya han lanzado el tráiler al público, para que pueda ser visualizado por los juegadores y/o fanáticos.

¿Por qué se atrasó el lanzamiento de Metro Exodus?

Atraso de Metro Exodus

Según diversos comentarios de los productores os haréis llegar el videojuego aproximadamente para el año 2019 debido a que tienen pensado añadir diversas modificaciones, además en uno de los tweets que publicaron dijeron:

"Queremos que todos experimenten el juego Metro más ambicioso hasta la fecha en su mejor versión. Por lo tanto, hemos movido la fecha de lanzamiento al Q1 2019" 

Los desarrolladores quieren hacer algo que realmente valga la pena y que impacte en el mercado de los videojuegos. El equipo de 4A Games quiere hacer que Metro Exodus sea el mejor de la saga, por ende están dedicando más tiempo al proyecto para que este pueda superar las expectativas de los gamers como de ellos mismos.

Conoce más acerca de Metro Exodus

Conoce más Metro Exodus

El videojuego es bastante llamativo para aquellos jugadores amantes de la acción y el terror, Metro Exodus une lo mejor del terror y la acción para formar un videojuego en primera persona que encante a los gamers.

En caso de que seáis de los jugadores que aman la exploración del campo o disfrutan de las misiones secundarias, explorar el mapa u otros, podéis apreciar todo esto en Metro Exodus, ya que cuenta con bastante libertad para explorar.

El juego se trata como tal de un gran tren que lleva por nombre The Aurora, el cual será uno de los participantes más importantes en el juego, además se debe destacar que fue enfocado en terrenos Rusos, para ser exactos en la capital Moscú.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.