Cobra Kai se estrena con éxito en YouTube RED y ya tenemos nueva temporada de la continuación de Karate Kid

Luego del éxito en audiencias que tuvo Cobra Kai la popular secuela de Karate Kid en el servicio pago de YouTube Red, se dio a conocer la sorpresa de que están empezando los preparativos para una segunda temporada que iniciará a mediados del 2019, sin aun tener una fecha definida de estreno, ni mucha información sobre como se le dará continuación. Al igual que la primera temporada, esta contara con 10 episodios de 30 minutos.

Cobra Kai es una serie original de YouTube Red, la cual es una secuela de la icónica película Karate Kid de 1984. Esta nueva serie le da continuidad a la historia de Karate Kid y coloca a Johnny Lawrence (William Zabka) en un mal momento de su vida, donde decide abrir nuevamente el famoso Dojo Cobra Kai. Es allí donde se vuelve a encontrar con Daniel LaRusso (Ralph Machino), quien ahora se ha convertido en un hombre exitoso, pero sin un equilibrio en su vida.

Cobra Kai supera éxitos de visualización y por eso se tendrá una segunda temporada

Cobra Kai

La empresa especializada en mediciones de series para televisión, Parrot Analytics, ofreció un reporte de la semana del 6 al 12 de mayo, donde aseguran que la secuela de Karate Kid supera la demanda de visualizaciones en más de un 54% en comparación a series de gran éxito entre el público digital como es el caso de “Why 13 Reasons”, “Arrested Development” y “The Handmaind’s Tale”.

Lamentablemente YouTube Red no está disponible en la mayoría de los países de habla hispana, a excepción de México, por lo tanto, son muy pocas las personas que podrán disfrutar de esta serie, aunque Google ya ha aclarado que se expandirán a más países a lo largo del 2018.

La buena noticia es que los usuarios de Internet en todo el mundo, podrán ver los capítulos 1 y 2 de la primera temporada completamente gratis a través del canal de YouTube de Cobra Kai. El primer episodio ya cuenta con más de 28 millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos.

Por otro lado, se debe destacar que este parece ser el inicio de la popularidad de YouTube Red, ya que desde su comienzo en el 2015, no había logrado llamar la atención del público, hasta que lanzaron la serie de Cobra Kai.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.