24Bottles, una marca con unas ideas muy claras que nos encanta

Quizás sea un artículo algo diferente a los que solemos hacer, pero queremos ofrecer algo así sobre una compañía que la verdad es que nos ha tratado muy bien y que tiene unos valores que para nosotros deberían ser casi obligatorios en muchos casos, y no una excepción, pero la realidad es que 24Bottles, sí que es una excepción. Creada en Bolonia en el año 2013, es una marca que se caracteriza por dos cosas, diseño y sostenibilidad. Sin duda una marca que por diseño nos ha encantado y que desde hace unos días está en mi vida, y es complicado que la gente no vea sus productos y diga "como me gustan".

Hoy no os vamos a contar muchas cosas sobre los productos, ya que estamos preparando unos análisis y vídeos para que podáis ver todas las características de las botellas y cómo nos hemos sentido usándolas, pero hoy os queremos contar algo más sobre ellos, sobre la empresa, sobre los productos que tienen disponibles.

24Bottles

Estas son las características principales de 24Bottles como empresa, y estas son algunas que las cosas que dicen sobre ellos:

SOBRE NOSOTROS

24Bottles es la marca de diseño italiana nacida en 2013 con la misión de liberar al planeta de las botellas de plástico desechables, proporcionando una colección de soluciones de acero inoxidable sostenibles cuidadosamente diseñadas, de alta calidad y fáciles de transportar para la hidratación diaria.

¿POR QUÉ 24BOTTLES?

Nuestro objetivo es combinar la forma y la función para ofrecer colecciones únicas de botellas, bolsos y accesorios ligeros, para fomentar un estilo de vida más sostenible y cómodo, manteniendo el estilo personal bajo control.24 Botellas combina la urbanidad, la simplicidad y la gracia en un rango de productos que están todos vinculados por el tema de la ligereza.

24Bottles

Una de las cosas más importantes de la compañía 24Bottles es su huella de emisiones de CO2, la compañía ha realizado un cálculo en el que cada botella, puesta en manos del usuario final supone una carga de 0,543 kg de CO2, y esto lo compensan con la reforestación de bosques que generen el oxígeno suficiente para generar esa huella 0. Con todos estos números, también hay algo importante, y es que cada vez que utilizas una botella de 0,5 litros de 24Bottles --el modelo estándar de la marca italiana--, en vez de una botella de plástico, ahorras 0,08 kg --80 gramos-- de CO2.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.