El LG G7 ThinQ ya tiene fecha para su anuncio oficial, conoce el nuevo flagship de los coreanos

Tras numerosas filtraciones, LG lo ha hecho oficial a través de su blog. El LG G7 ThinQ, su móvil bandera para el 2018 será presentado este 2 de mayo. La compañía asiática precisó que el evento de lanzamiento se llevará a cabo simultáneamente en Seúl (capital del país natal de la marca), y Nueva York.

Lo que se sabe oficialmente del LG G7 ThinQ

LG ha destacado que su nuevo teléfono "nace como fruto del compromiso adquirido por la marca de democratizar la inteligencia artificial". De la misma forma en que están haciendo las otras grandes compañías que compiten en el mercado de los móviles, LG introducirá nuevos sistemas de inteligencia artificial que intentarán simplificar y hacer más eficiente el uso del dispositivo.

Lo que se comenta en los bajos fondos

Como ya mencionamos, el nuevo gladiador de LG ha sufrido múltiples filtraciones y, ahora que se acerca la fecha de lanzamiento, no paran de aparecer nuevos detalles del LG G7 ThinQ.

El portal Android Headlines reseña que ha tenido acceso a un manual técnico oficial del terminal, por lo cual, la información que te vamos a contar es bastante confiable.

El LG G7 ThinQ vendrá con un sistema fotográfico principal conformado por dos sensores diferentes, ambos de 16 megapíxeles, y que incorporará la tecnología Bright Mode, que te dejará tomar imágenes de alta calidad aun cuando no haya mucha luz. A este juego de cámaras, LG pretende sacarle todavía más jugo gracias al uso de sistemas de inteligencia artificial, como el de los stickers 3D –muy parecidos a los emojis 3D del Galaxy s9 o a los Animojis de Apple-.

Pasando al apartado del sonido, LG innova con un sistema de altavoces que ha sido denominado Boombox Speaker, el cual hará que el sonido rebote varias veces dentro del LG G7 ThinQ antes de ser emitido al exterior. También parece que el micrófono será capaz de reconocer la voz del usuario a una mayor distancia de la que ya nos tenían acostumbrados.

Se cuenta que el LG G7 ThinQ incluirá una edición especial de Google Assistant modificada por la propia LG, capaz de incorporar comandos de voz específicos y de integrarse de manera más profunda con el sistema.

Todo indica que LG ha estado haciendo los deberes, aunque aún quedan por conocerse muchos detalles técnicos que seguramente continuarán filtrándose a cuenta gotas en los próximos días, entre ellos el precio de salida y su fecha de lanzamiento en España.

Luis Alejandro Guerrero
Luis Alejandro Guerrero
Artículos: 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.