Garmin Forerunner 735XT, motivos para comprarlo

Hace unos días comentábamos en The Groyne las magníficas primeras impresiones que obtuvimos del Garmin Forerunner 735XT. Han pasado unas cuántas fechas, en las que pudimos exprimir el dispositivo más a fondo y en más disciplinas llegando a una conclusión común: ¡Lo compro!

Obviamente, son muchos aspectos los que deberíamos analizar a la hora de decidirnos por este Forerunner 735XT y no por otro reloj deportivo y, en las siguientes líneas y a la espera de un análisis más exhaustivo, desgranamos algunas de las bondades que nos presenta uno de los buque insignia de Garmin.

735XT: preparados, listos... ¡ya!

En primer lugar, valoramos positivamente su aspecto: juvenil, esférico, moderno, correas cómodas... ¿Por qué llevar un dispositivo feo pudiendo tener un algo bueno y bonito?
Otro motivo que haría decantarme por la compra de este Garmin 735XT es que es multidisciplinar. Deportes indoor y outdoor quedan bien cubiertos; disciplinas como la carrera, la bicicleta, natación... son parametrizadas correctamente y de manera precisa y fiable.

Otro punto importante que se debe atender son las posibilidades extra: cargar entrenamientos personalizados, posibilidad de incluir perfiles independientes, GPS preciso y fiable para establecer rutas y consultar recorridos, mediciones cardíacas y tiempos de recuperación... Como podéis comprobar, estamos ante un reloj deportivo muy completo.

No debemos olvidarnos tampoco de un detalle importantísimo y es que el pulsómetro de nuestro Garmin Forerunner 735XT viene incorporado en la muñeca, es decir, un gadget menos que necesitaré para realizar mis mediciones deportivas con total fiabilidad.

735XT _int

Cómo observaréis, este 735XT viene muy completo. ¿Y de cuánto dinero estamos hablando? Lo podemos encontrar por poco más de 300 euros lo que, en mi opinión, es un precio más que adecuado viendo todo lo que aporta. Sólo tenemos que invertir en un dispositivo que nos vale para todos los deportes y, encima, con unos resultados fabulosos. ¿Te quedas con dudas o con ganas de más información? No dejes de leernos, en unos días tendremos listo un análisis pormenorizado de este Garmin Forerunner 735XT.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.