3 mochilas que todo «techie» querría tener

Hay artículos que parece que gustan más que otros, ya sea por las redes, por el producto del que se habla o por el puro azar, aunque esto último no suele suceder. En este caso el artículo que nos ha llamado la atención ha sido uno en el que os hablábamos de la mochila XD Design Bobby, un producto diferente e interesante para aquellos amantes de la tecnología que no renunciamos a un diseño cuidado. Como no sabemos si funcionó por ser XD Design, por ser una mochila --parece que están de moda--, o porqué, vamos a hablaros de tres modelos de mochilas que todo amante de la tecnología querría tener:

Son tres conceptos diferentes, algunas son más "trabajadas" que otras en cuanto al diseño, otras son algo diferentes y otras son más baratas, un poco de cada para que cada uno pueda escoger lo que más se adapte, tanto a sus gustos como a su bolsillo. Estas son nuestras tres propuestas:

XD Design Bobby

Mochila XD Design

Mi próxima mochila para el día a día no podía faltar en esta ecuación de tres mochilas que todo "techie" desearía tener, la XD Design Bobby es una gran opción, a nivel de acabados y seguridad será de lo mejor del mercado. Está claro que tiene un factor que quizás para algunos es un gran impedimento, y es el precio, con casi 100 euros, algunos pueden llegar a pensar que es cara, pero la verdad es que vistos los materiales y las opciones que ofrece esta mochila, es sin duda un precio más que adecuado par aun producto en el que todo está pensado.

Tenemos dos opciones de tamaño, uno para poder para llevar nuestro portátil de 15,6 pulgadas y otro para llevar nuestro portátil de 17 pulgadas, evidentemente también cambia la capacidad interior, pero la realidad es que la diferencia de altura es mínima, apenas un par de centímetros. Cualquiera de las dos opciones bastante completa para aquellos que necesitan llevar varias cosas, portátil, una cámara pequeña, algún accesorio extra y pequeños gadgets. Es seguramente la opción más completa de las tres, entre capacidad, tecnología, diseño y opciones que ofrece a nivel de colores.

Reyleo RB23

Mochila Reyleo

Esta es la opción más barata de las tres que os vamos a contar, y la verdad es que está aquí por eso, por ser la más económica de las tres sin renunciar a muchas cosas que nos encantan en las otras. Tenemos un diseño más tradicional, y por lo visto, cuenta con los espacios necesarios que todo amante de la tecnología puede necesitar, portátil y todo lo necesario para usarlo, diferentes bolsillos para conseguir adaptar nuestros gadgets, un bolsillo trasero para la documentación. Quizás haya acabados interiores más trabajados, pero lo que ofrece es suficiente.

Con un precio habitual de 50 euros, la realidad es que la marca está realizando acciones puntuales de oferta muy agresivas en Amazon, con un precio que se sitúa de manera habitual en los 40,99 euros, la realidad de esta mochila de Reyleo es que nos ofrece una gran relación calidad-precio. Para aquellos que buscan algo bonito para usar puntualmente, sinceramente me parece una gran opción, por lo que hemos podido ver, la calidad de fabricación es suficiente y el precio es competitivo, uniendo todo esto tendremos una compra más que recomendable.

Artic Hunter

Mochila Artic Hunter

Una de las cosas que más me ha gustado de este modelo Artic Hunter es que se trata de una mochila bastante compacta dentro de contar con una capacidad suficiente para aquellos a los que nos gusta llevar muchas cosas. Seguramente no llegue al nivel de diseño de la XD Design Bobby, aunque es un modelo que comparte muchas similitudes, acabados, compartimentos interiores, detalles exteriores, tenemos todos esos pequeños elementos que nos hacen más fácil el día a día --conector para cargar el smartphone, bolsillos para cargadores y cables, compartimentos para documentación...--

Aunque el precio es quizás un poco más elevado de lo que a muchos les gustaría, y a veces oscila un poco, nos la podemos encontrar en un precio que ronda los 70 y 80 euros, bastante ajustado para lo que nos ofrece. Vemos que cada vez es más habitual tener detalles pensando en el robo, y en este caso llevamos esto un paso más allá, de las pocas mochilas tan pensadas para impedir que nos roben.

Hay otras marcas interesantes en el mercado, pero la realidad es que en muchos casos conseguirlas en tiendas de confianza es complicado, y no somos desde aquí muy de hablar de productos que no ofrezcan garantías en el proceso de compra.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.