La Acer Chromebook Spin 11 llega para tratar de ganarse un puesto en un sector con cada vez más opciones

Quizás deberíamos ver a las Chromebook con otros ojos. Últimamente, los fabricantes le están dando la mano derecha a este tipo de ordenadores portátiles, y son varios también los anuncios que se están produciendo en este segmento. Siendo el último, la Acer Chromebook Spin 11.

Tendremos dos versiones de la Spin 11, donde la única diferencia es el procesador que monta cada modelo. De esta forma, podremos elegir entre Pentium o Celeron de cuatro núcleos.

Aparte de esto el resto de las especificaciones son idénticas, dos puertos USB-C 3.1, compatibilidad con Google Play y pantalla táctil de 11,6 pulgadas con una resolución de tan solo 1366 x 768 y con tecnología IPS. La autonomía por su parte, será de unas 10 horas de acuerdo con Acer.

Si te preguntas por el precio y la disponibilidad, la Spin 11 saldrá a la venta este próximo Marzo a un precio de 349$.

Por otro lado, Acer también anunció un nuevo modelo de la Chromebook 11, a menos de un mes después de haber anunciado un dispositivo muy similar. Esta vez se trata de la C732, un modelo orientado a ser utilizado en colegios y que cuenta con certificación de durabilidad IP41.

En cuanto a especificaciones, la C732 cuenta con un procesador Celeron, conectividad LTE opcional, y tendrá dos versiones con pantallas diferentes, una con una panel táctil IPS de 1366 x 768 de 11,6 pulgadas y otra con una pantalla no táctil de las mismas características. De resto, ambas versiones tendrán lo mismo, dos puertos USB-A 3.0 y una ranura micro SD

El precio comienza en 279.99$ para el modelo sin pantalla táctil y 299.99$ para la versión con panel táctil.

Por último, Acer también ha presentado una nueva Chromebox llamada CXI3. Las especificaciones en este caso son un procesador Core de octava generación, un puerto USB-C 3.1, cinco puertos USB-A, HDMI, ethernet y micro SD. Además también viene con un soporte para orientación vertical, y un kit de montaje VESA opcional, que nos permite conectarla a un monitor externo.

Con respecto a la CX13 nos vamos a quedar con las ganas de saber el precio y la disponibilidad, porque no se tiene información al respecto todavía.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.