Energy Party 6, la experiencia de sonido más completa para tus fiestas

La marca española Energy Sistem se está especializando en gran medida en los aparatos de sonido, dejando de lado un poco otros sectores donde tenía un catálogo amplio, poco a poco se va acercando al sonido inalámbrico, y hoy en día podemos decir que el grueso de sus movimientos en el mercado están relacionados con los equipos de sonido Bluetooth. Un sector que parece que se empieza a asentar en un momento en el que todo lo conectado mola, porque es así y poco más hay que decir. En este caso hablamos de la firma española porque Energy Sistem viene de presentar el nuevo Energy Party 6.

Algunos me preguntaréis, qué es eso, leo "party" por ahí, pues sí, vais bien encaminados, en este caso se trata de un altavoz Bluetooth de 240 W de potencia con luz, función Music Power 600, entradas para micrófono y guitarra y salida RCA para conectar varios dispositivos a la vez. Energy Sistem presenta su primer altavoz con función karaoke, el Energy Party 6: un sistema de sonido 2.1 con conectividad Bluetooth 4.0 y una potencia 240 W, lo que parece suficiente par una fiesta. Este dispositivo también cuenta con función Energy Music Power 600, que aumenta los graves y agudos hasta su máxima expresión para inundar de música la pista de baile.

Como complemento el Energy Party 6 dispone de un sistema de iluminación LED que cambia de color al ritmo de la música, recreando un ambiente festivo sin necesidad de utilizar equipos de iluminación específicos, pudiendo utilizar el mismo equipo para todo. Para aquellos a los que también les gusta meterse en la fiesta el Energy Party 6 dispone de entradas para conectar instrumentos musicales como micrófono y guitarra, haciendo así las funciones de karaoke. También incorpora entrada y salida RCA para poner conectar diferentes dispositivos al altavoz.

A nivel de sonido contamos con diferentes opciones, es posible cambiar la ecualización, buscando el sonido que más te guste. Como se puede ver, una experiencia bastante completa que permite disfrutar de la música a aquellos amantes de las fiestas. Cuenta con un precio de 229 euros y está disponible en la página del fabricante.

Energy Party 6

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.