El OnePlus 5T edición Star Wars lo tiene todo para dominar la galaxia

La semana que viene se estrena Star Wars: Los Últimos Jedi, y como comentamos hace unos días, hay muchas cosas que saber antes de ver la película, siendo una de ellas y la más reciente, el lanzamiento de una versión especial del OnePlus 5T.

Como es normal en estas ocasiones, muchos serán los que aprovechen el estreno de esta película, para sacar versiones especiales y demás artículos de merchandising. OnePlus es uno de esos tantos que utilizarán esta estrategia para tratar de conseguir dividendos, a la vez que buscarán sumar usuarios a su productos.

En este sentido, han anunciado una versión de OnePlus 5T inspirada en Star Wars: Los Últimos Jedi. De esta edición hay que decir, que al menos por dentro, será exactamente igual a la versión estándar del móvil, y donde las diferencias estarán solamente en el exterior del mismo.

De esta forma este OnePlus 5T, se caracterizará por su parte trasera de color plata, la cual tendrá una serigrafía alusiva a Star Wars en color rojo.

Otros los cambios de estética que veremos, estará en el Alert Slider, el cual será de color rojo obscuro. Por otro lado, este OnePlus 5T vendrá con un wallpaper exclusivo, y donde podremos ver el caso de un Stormtrooper de igual forma en color rojo y sobre un fondo completamente negro.

OnePlus se ha tomado tan en serio esta versión de su flagship killer, que el OnePlus 5T edición Star Wars viene acompañado de un trailer promocional, en el que podemos ver a Kylo Ren recogiendo su sable de luz, el cual se transforma posteriormente en el nuevo móvil de la firma.

El anuncio tiene una frase interesante, “strong enough to rule the galaxy”, lo que hace una clara referencia a la forma de trabajar de Oneplus, y las propias características del OnePlus 5T, las cuales lo hacen uno de los teléfonos más potentes que podemos encontrar ahora mismo.

Lo único punto negativo de todo esto, es que el OnePlus 5T edición Star Wars, de momento estará disponible para India el próximo 14 de Diciembre. No se ha dicho ni una sola palabra acerca de su disponibilidad y precio en otros países.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.