Encontrar el wearable perfecto ahora es más fácil gracias a Fitness Tracker Database

Cuando hablamos de wearables es casi inevitable pensar en pulseras de actividad o fitness trackers, son los dispositivos mas populares ahora mismo en el mercado, y los que mejor han sabido dar valor a los usuarios.

El lado negativo es que hay miles en las tiendas, muchos con las mismas características, y otros tantos totalmente diferentes entre sí o con un propósito muy específico.

De esta forma, escoger un wearable ya no es una decisión basada en qué marca te gusta más, es una elección que va más allá y donde deberemos tener más o menos claro qué queremos medir, cómo lo queremos medir o cuándo lo vamos a medir, sin olvidar un factor muy importante, el precio.

Ya hace un tiempo, hicimos una lista de los mejores wearables deportivos que hay actualmente, pero si en esa lista no encontraste lo que buscabas, entonces Fitness Tracker Database es a donde tienes que ir.

Fitness Tracker Database es una web que recopila información sobre una gran cantidad de wearables deportivos, y donde con la ayuda de una serie de filtros de búsqueda, podemos dar con ese dispositivo que tanto andamos buscando.wearables-oferta-igogo-fs8

¿Cómo encontrar el wearable deportivo perfecto para ti?

Como comentábamos, Fitness Tracker Database cuenta con una gran cantidad de filtros, que deberemos ir activando a nuestra medida para encontrar el wearable perfecto para nosotros.

Dentro de los criterios de búsqueda que tenemos a nuestra disposición están wearables deportivos con resistencia al agua, con pantalla táctil, que incluyan control de música, por marca, por actividad física (correr, nadar, ciclismo, etc.), y evidentemente hay también un filtro para el precio.

Por otro lado, si no tienes una actividad en específico en mente, puedes filtrar los wearables de acuerdo a los sensores que incorporen, por ejemplo, giroscopio, altímetro, acelerómetro o termómetro.Wearables database 01

Otras de las opciones que tenemos a disposición, es la de limitar la búsqueda según el tipo de actividad que el wearable pueda medir, como por ejemplo, contador de pasos, contador de calorías, número de escalones, etc.

Fitness Tracker Database también nos permite comparar dos o más dispositivos. Esta comparativa, como podríamos imaginar, nos permitirá ver las especificaciones y características de los wearables que hayamos seleccionados.

Como vemos ya no tendremos que ir a ciegas a la tienda esperando encontrar algo, que al menos, nos sea funcional. Con esta herramienta online y totalmente gratuita, con algunos clicks en dos minutos habremos encontrado el wearable deportivo perfecto para nosotros.

¿Ya hiciste la prueba?, ¿qué wearable te ha tocado?. ¡Déjalo en los comentarios!

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.