2018 será el año del regreso de uno de los juegos con más historia, ¡vuelve Mega Man!

Este próximo 17 Diciembre se cumplen 30 años desde que el primer Mega Man saliera para SNES, y no hay mejor forma de celebrarlo que con el anuncio de una nueva edición de este juego, Mega Man 11.

Durante los primeros diez años de Mega Man prácticamente teníamos una nueva edición del juego cada año, sin embargo, luego de este período de tiempo los lanzamientos se empezaron a distanciar cada vez más entre si, siendo el último hace ya bastante, Mega Man 10 en el 2010.

Siete años después nos llega Mega Man 11, un juego que a diferencia de las entregas anteriores, deja atrás el tradicional estilo retro de 8 bits, para dar paso a un estilo más caricaturesco.

Aparte del tráiler donde vemos a Mega Man en plena batalla contra uno de los jefes finales del juego, por ahora poco más se sabe acerca de Mega Man 11, aparte de que saldrá en la segunda mitad del 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿De verdad no podían sacar una versión para PS Vita?, a la consola portátil de Sony ya no hay nadie quien la mire ni siquiera. Tan bien que le hubiese venido Mega Man 11.

Junto con Mega Man 11, Capcom también anunció que las colecciones retro Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2, que anteriormente habían llegado a la Xbox One y la PS4, también estarán dispinible para la Switch el próximo año.

Por si fuese poco, Capcom dejó saber que los ocho juegos de la serie Megan Man X también llegarán a la Xbox One, PS4, PC y Switch, aunque no hay detalles sobre si se venderán por separado, o si vendrán en algún bundle o edición especial de Megan Man 11.

Lo que si sabemos es que el año 2018, aparte de ser año mundialista, será un año donde uno de los juegos con más legado e historia hará su reaparición. 2018 es el año del regreso de Mega Man.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.