Ferrari 250 GTO Wheel Add-on, la nueva joya del ecosistema Thrustmaster

Si hace unos días os hablábamos de la réplica que Thrustmaster había creado del Sparco R383, hoy es el turno de otro volante icónico, el del Ferrari 250 GTO.

El Ferrari 250 GTO Wheel Add-On, para PC, es una réplica oficial a escala 8:10 (33 centímetros de diámetro) del volante del Ferrari 250 GTO, uno de los coches más legendarios jamás creados, y tres veces consecutivas campeón del mundo de GT desde 1962 hasta 1964.

Esta nueva réplica incorpora una placa frontal y una estructura interna metálicas, el auténtico logotipo cromado en el centro, además de madera genuina de alta calidad que cubre toda la circunferencia del volante con un anillo negro que la recorre por la mitad: el diseño conseguido es discreto y elegante.

Elegantemente presentado en una caja de regalo de coleccionista que incluye un expositor de espuma interior estampado en caliente, el Ferrari 250 GTO Wheel Add-On también es un excelente artículo de colección, que nos remonta con orgullo a los gloriosos días de la competición automovilística y sus héroes. El coche real Ferrari 250 GTO (“Gran Turismo Omologato” que en italiano significa “certificado para Gran Turismo”) era una edición limitada en sí mismo, ya que sólo se fabricaron 36 entre 1962 y 1964. Por ello, Thrustmaster también ha optado por producir únicamente un número limitado de este volante réplica, como homenaje a la rareza extrema del coche original.

Gracias a su sistema Thrustmaster Quick Release, el Ferrari 250 GTO Wheel Add-On es compatible en PC exclusivamente (Windows® 10, 8, 7) con los volantes de carreras de la serie T de Thrustmaster – TS-PC Racer*, TS-XW Racer*, T-GT*, T500 RS/**, serie T300, serie TX* – además de con el TH8A Add-On Shifter*.

Como pieza de coleccionista que es su precio tampoco será bajo, ya que lo podremos encontrar en la web de Thrustmaster a 399,99 euros a partir del día 20 de diciembre. Un capricho bastante caro, pero una gran tentación para los amantes del 250 GTO.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.