Los rumores dicen que no habrá juego que se le resista al Razer Phone, ¿será cierto?

Estamos acostumbrados a que cuando hablamos de Razer, hacemos referencia a la inmensa cantidad de periféricos y ordenadores gaming que hay dentro de su catálogo. Sin embargo, para romper un poco con la costumbre, esta vez toca hablar de la incursión de esta marca en el mundo de los smartphones. El Razer Phone podría ser ya una realidad.

Con la reciente adquisición de Nexbit por parte de Razer, era solamente cuestión de tiempo, antes de que empezaran a salir rumores con respecto a un posible móvil de Razer.

De hecho, hace un par de semanas ya se filtraban unas imágenes que mostraban las cámaras duales del posible Razer Phone. Pero esto no quedó ahí, y ahora se han filtrado las especificaciones de este móvil, gracias "al descuido" de un teleoperador de Reino Unido.

De acuerdo con esta filtración, si por algo se va a caracterizar el Razer Phone será por su potencia, y esto tiene una razón de ser. Conociendo a la marca, es más que probable que este móvil esté enfocado en ofrecer un buen rendimiento a la hora de jugar a videojuegos.Razer Phone 02

Veamos las especificaciones antes de continuar

  • Pantalla: resolución 2K con tecnología IGZO y tasa de refresco de 120 Hz.
  • Memoria: 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámaras: doble cámara trasera, una de 12 MP con f/1,75 de tipo gran angular, y otra de 13 MP f/2.6 de tipo zoom.
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0+.

Dentro de las especificaciones, uno de los elementos que más destaca es la pantalla. La misma contará con una resolución de 2K basada en la tecnología IGZO, además tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, algo que solo hemos visto en las más recientes iPad Pro.

Este detalle, lo que significa, es que los juegos deberían transmitir una sensación de mayor fluidez gráfica al ejecutarse, con movimientos, desplazamientos y transiciones más suaves a nivel visual.

Por otro lado, el Razer Phone parece que tendrá también un gran sonido, todo esto siempre sobre el papel. Para los que jueguen sin auriculares, el doble altavoz frontal certificado con THX y con tecnología Dolby ATMOS, debería ser un gran punto a favor.

Por último, el Razer Phone tendrá algo llamado "4G Super-Voice". De esto se sabe poco, pero se dice que es una tecnología que ayudará a evitar la perdida de señal del móvil.

Para ver que tanto de esto es verdad no habrá que esperar mucho, mañana mismo, primero de noviembre, Razer tiene planificado un evento de presentación. Aunque no se ha dado mucho detalle de la misma, no nos extrañaría que el protagonista de este evento sea el Razer Phone.

¿Qué te parece el Razer Phone?, a mi por diseño me recuerda a alguno de los primeros Sony Xperia.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.