Star Wars: Los últimos Jedi, tráiler en español

Ya se acerca la fecha, ya está aquí y dentro de poco podremos ver la nueva entrega de una de las sagas más exitosas de la historia del cine, el episodio VIII de "La Guerra de las Galaxias" llega a finales de este año 2017, y hay mucha gente impaciente por ver que nos depara esta nueva película. En esta ocasión os vamos a hablar del nuevo tráiler, bueno no os vamos a hablar, solo queremos que lo veáis, de este Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi.

Mucha información, muchas novedades y muchas cosas nos deja ver este tráiler, ¿tiene cierto aire al episodio VII?_ Bueno ya me lo diréis después de ver el nuevo tráiler de la próxima entrega de la saga. Antes de nada confirmar que la película se estrenará el 15 de diciembre en cines y en algunos sitios ya se pueden comprar las entradas. Este es el nuevo fragmento:

La saga continúa. No te pierdas el nuevo tráiler de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'... y que la Fuerza te acompañe. 15 de diciembre en cines.

En 'Star Wars: Los Últimos Jedi' de LucasFilm, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado.

El reparto de la película está formado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Star Wars: Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

Star Wars: Los Últimos Jedi llega a nuestras pantallas el 15 de diciembre de 2017.

Star Wars

Para más noticias podéis visitar la página web oficial de Star Wars

YouTube | Star Wars: Los Últimos Jedi - Nuevo Tráiler Oficial en español | HD

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.