Escucha tus canciones de Spotify donde y cuando quieras gracias a Mighty
Todavía hay quienes apuestan por reproductores de música, de esos del estilo de los iPod o cualquier otro dispositivo que sirva para reproducir archivos MP3. Aunque es una tecnología que ha sido canibalizada por los teléfonos móviles, hay quienes piensan que todavía tiene cabida entre nosotros, y aquí es cuando aparece Mighty.
Paralelamente el streaming de contenido ya no es algo del futuro, aunque nuestro plan de datos móviles diga lo contrario. La cantidad de servicios de este tipo crece conforme pasan los meses, pero nosotros seguimos teniendo las mismas carencias.
En primero lugar y como comentábamos nuestro plan de datos no es infinito, como tampoco lo es la capacidad de almacenamiento de nuestros móviles. En este sentido, ¿ves con buenos ojos tener un dispositivo adicional para streaming de música?.
Cuando hablamos de streaming de música es difícil no hablar de Spotify, y de igual forma también es complicado no recordarse de nuestras carencias. Es por esto que quizás tener un dispositivo como Mighty no sea, después de todo, una mala idea.
Mighty, se podría decir, que es una especie de reproductor MP3 diseñado para funcionar, y ser el complemento ideal, de Spotify. Lo que en resumidas cuentas, nos permitirá disfrutar de nuestra música sin importar donde estemos.
Esto lo logra gracias a sus dos características principales, cuenta con Wi-Fi para que podamos descargar hasta mil canciones, que es lo que permite su capacidad de almacenamiento.
Mighty, evidentemente, también soporta conexión Bluetooth y a la vez que tiene jack de 3.5 mm, para que podamos escuchar las canciones.
Por otro lado, cuenta con una autonomía de hasta 5 horas de reproducción, así como también con resistencia al agua y al polvo, lo que es quizás una de sus características más interesantes.
Hablando de dinero, Mighty tiene uno de esos precios ambiguos y que lo coloca en una posición donde empiezas a pensar si vale la pena o no. Por 85,99$, es una alternativa a tener en cuenta si buscas algo de este estilo, pero seguramente querrás ver si hay otras opciones más baratas.