Chirr, una aplicación que cambiará la forma en la que usas Twitter

Una de las características que hace a Twitter una red social diferente, es el hecho de que solamente tenemos 140 para expresarnos.

Este limite muchas veces nos obliga a replantearnos una y otra vez el mensaje que queremos enviar hasta dar con la formula correcta, algo que puede llevarnos bastante tiempo y algunas veces perder el momento.

Muchas veces no lo logramos, o es prácticamente imposible condensar todo en 140 caracteres, por lo que tenemos que recurrir a publicar varios tweets con fragmentos del mensaje. Algo que puede llegar a ser un poco tedioso.

Afortunadamente, y no podíamos esperar menos, existen aplicaciones como Chirr que nos facilitan bastante todo esto.

Deben haber cientos, quizás miles, de aplicaciones en Internet que nos ayudan a publicar mensajes de más de 140 caracteres en Twitter, pero hasta ahora no había visto ninguna hacer esto de la forma en la que lo hace Chirr.

La forma de trabajar, o mejor dicho de publicar, de Chirr es bastante interesante. En vez de separar el mensaje en varios tweets, lo que haces es publicar un estatus principal seguido por varias respuestas a ese mensaje de forma anidada, de esta manera al nuestros seguidores abrir el tweet verán un hilo completo de todo lo que hemos dicho.Chirr aplicación Twitter

El otro punto positivo, es que Chirr hace todo de forma automática, es decir, nosotros solo tenemos que escribir el mensaje en la caja de dialogo, revisarlo, y cuando estemos listos darle a publicar.

Del resto se encargará aplicación, la cual de forma inteligente separará nuestro mensaje para que encaje a la perfección en el límite de los 140 caracteres de Twitter.

Asimismo, también nos da la posibilidad de segmentar el mensaje nosotros mismos, por si debido a alguna razón queremos hacer énfasis en algo o simplemente publicarlo con un orden diferente.

Por ahora el único punto negativo, es que Chirr solo está disponible a través de su versión web. La cual cabe destacar que es sumamente sencilla.

Solamente tendremos una caja de dialogo, donde escribir el mensaje, un botón de publicar y una sección donde podremos ver una vista previa del mensaje.

¿Qué te parece Chirr, crees que se merece darle una oportunidad?

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.