5 accesorios baratos e imprescindibles para tus vacaciones

Ya hace tiempo que ha llegado el verano, y ya tenemos las vacaciones de agosto a la vuelta de la esquina, así que toca hablar un poco de qué accesorios nos tenemos que llevar a nuestras vacaciones para poder disfrutar a tope de ellas, no dejando nada al azar y teniendo todas las comodidades que tenemos en nuestro día a día, allá donde estemos en nuestra vacaciones, sin ninguna duda la conectividad es la clave para muchos, así que estos accesorios van orientados fundamentalmente a la posibilidad de disfrutar del mundo 2.0 sin muchos problemas.

Quizás no es el recopilatorio de accesorios más extenso, pero sin ninguna duda con estos pocos productos podrás hacer de tus vacaciones un factor diferente, y a mí sin duda me han servido en mis vacaciones, voy al revés y las cogí en julio, para poder disfrutar de estos pequeños placeres de la vida, que si un poco de Spotify, que si unas fotos con el smartphone en la piscina, unos vídeos con la cámara de acción en la playa, y sobretodo, mucho GPS en el coche. Con estos accesorios, no tendrás problema.

Funda impermeable Aukey | Para que tu smartphone sobreviva a las piscinas de este verano sin problemas porque se moje un poco, es una funda muy barata, algo menos de 6 euros, pero suficiente para llevar a la playa, andar por la orilla del mar o bañarte en la piscina y dejar el móvil cerca del agua sin tener mucho miedo.

Altavoz Archeer A106 | Escucha música dónde quieras con un altavoz Bluetooth que está realmente muy bien de precio, por unos 40 euros tendremos protocolo IPX5, un sonido alto, bastante batería y un diseño, atractivo --o cantoso, pero ahí ya depende de tus gustos--.

Batería Lumsing de 12000 mAh | No te quedes sin tu smartphone o cámara en el peor momento, con esta batería externa podrás cargar tus dispositivos electrónicos rápido, y sin miedo de que te deje colgado, ya que tiene capacidad suficiente. Bonita, bien de precio y pequeña, ¿qué más se puede pedir?

Batería Lumsing 12.000 mAh

Cargador solar Aukey | Si no tienes dónde enchufarte, usa el sol, cuando veo este cargador solar para smartphone --y otros dispositivos electrónicos que puedas necesitar en tus vacaciones--, siempre me imagino en un camping que no tenga baño individual y que necesites ir a los aseos/baños comunitarios para cargarlo, con esto y la batería, todo solucionado.

Cargador de coche Lumsing | Carga hasta 4 dispositivos a la vez en tus viajes en coche, con un cargador rápido y tres cargadores estándar, es una de las mejores soluciones para los viajes en coche de lugar inhóspito a lugar inhóspito, al menos durante el viaje podrás cargar tus dispositivos electrónicos en vacaciones.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.