Super Mario Run, confirmada la llegada inminente a Android

Después de meses de espera por parte de muchos aficionados a Nintendo, a Mario Bros y a los vídeojuegos, entre los que me incluyo, al fin se confirma la fecha de llegada para Android del juego Super Mario Run. Hace meses que está disponible para iOS y lleva meses en estado de "Registro previo" en Android y ahora ya se ha confirmado la fecha oficial en la que estará disponible en el sistema operativo de Google, el que puede ser el ¿juego más esperado de 2017 para móvil? Por lo menos de estos primeros meses, sí.

Desde Nintendo se ha confirmado la llegada para esta misma semana, aunque el anuncio oficial es de la semana pasada, y parece que finalmente podremos disfrutar de Super Mario Run todos aquellos que somos usuarios del sistema operativo del androide verde. Esta espera respecto a los usuarios de iOS no es del todo mala, que ya que en Android llegará la versión 2.0.0 que también estará disponible para la plataforma de Apple.

Para aquellos que no conocen el tipo de juego, no me refiero al Mario, que supongo que lo conocemos todos, hablo del Super Mario Run, se trata de un juego de tipo fremium, tienes algunos niveles y mundos gratis pero para disponer de algunas características hay que realizar pagos --4 niveles de 24 son gratis en esta nueva versión--. Un modelo de negocio cada vez más habitual. Nintendo no iba a dejar pasar esta oportunidad de hacer con unos buenos ingresos con un títulos que ha obtenido cerca de 80 millones de descargas en iOS.

Con la fecha confirmada para el día 23 de marzo de 2017, no queda nada para recibir y poder realizar la descarga del juego desde nuestros smartphones, tenéis en la zona inferior del artículo un enlace al Google Play, desde el cual podréis realizar la descarga después de ese mencionado día 23 y podréis hacer un registro previo si aún no es día 23, ¿a qué estáis esperando?

**Google Play | Super Mario Run

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.