Baywatch, ya tenemos nuevo tráiler

¿Quién no ha visto la serie "Los Vigilante de la playa? Yo creo que unas cuantas generaciones de personas occidentales la hemos visto alguna vez, y también muchas, la serie en cuestión. Con Mitch Buchannon a la cabeza fue una de las series de más éxito de los años 90, siempre recordaré las primeras temporadas de Friends en las que se sentaban a ver la serie, y la verdad es que tenía un poco todo lo que podíamos buscar en una producción para el entretenimiento, sin mucho más. Había mujeres con curvas y tíos macizos, por decirlo de alguna manera, corrían a cámara lenta para que los mortales viéramos sus espectaculares cuerpos, y tenía una dosis de acción, nada habitual en un puesto como es el que tienen los socorristas en las playas --al menos no en las españolas--.

Pues con esa premisa, y con poco más, llega en este 2017 la adaptación en cine de la serie, Baywatch será una de las apuestas taquilleras de las grandes productoras de Hollywood, con Dwayne Johnson y Zac Efron, además de alguna modelo femenina con poca ropa, buscan calentar el verano con una película que por lo visto en el tráiler, va a tener poco de interés, nada de inteligente, y mucho sol, playa y piel. Este es el tráiler presentado durante la SuperBowl de Baywatch:

Baywatch saldrá al cine el 26 de mayo de 2017 en los Estados Unidos, aunque por ahora no tenemos confirmación de qué sucederá en otro territorios, si se mantendrá en una fecha cercana o será más cerca de las vacaciones de verano.

Watch the Big Game Spot for Baywatch, starring Dwayne Johnson and Zac Efron. Baywatch is coming to theaters May 26, 2017!

BAYWATCH follows devoted lifeguard Mitch Buchannon (Johnson) as he butts heads with a brash new recruit (Efron). Together, they uncover a local criminal plot that threatens the future of the Bay.

Directed by Seth Gordon

Cast: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Jon Bass, Ilfenesh Hadera

YouTube | Baywatch (2017) - Big Game Spot - Paramount Pictures

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.