UberEats llega a España, por ahora está disponible en Madrid

Una marca conocida por todos cambia un poco su cometido en el territorio español, ya que en otros lugares ya se dedicaba a esto. La firma Uber sigue hablando de transportes, pero ahora se pasa de los pasajeros a las comidas --en el mundo ya está disponible en un total de 50 ciudades diferentes--. UberEats es el servicio de envío de comida de la marca que promete velocidad y envíos de calidad.

El servicio llega a España después de meses de espera y despliegue, las noticias no eran claras pero todo hacía indicar que no iban a tardar mucho en ofrecer UberEats en España, en al menos algunos territorios. Como viene siendo habitual en estas cosas, por ahora el servicio estará disponible en Madrid. El radio de acción es bastante limitado, y solo se podrá disfrutar de él en el anillo interior a la vía M-30.

UberEats

Según informa UberEats en su web, aunque la verdad es que está un poco regular, en estos momentos cuenta con más de 100 restaurantes, y todos los pedidos realizados estarán disponibles en un plazo de 30 minutos. El servicio tiene un coste mínimo de 2,5 euros por envío y siempre que se realice la compra se verá el precio total desde el smartphone/web, el precio del servicio cambiará en función del restaurante. Para realizar el pago se podrá ejecutar desde la cuenta de Uber. Además de esto, el seguimiento del pedido se puede hacer desde el propio sitio web del servicio. Por ahora la aplicación está disponible en el AppStore para iOS y en el Google Play para Android.

Como siempre los de otras ciudades tendremos que esperar a que el servicio empiece a crecer, veremos si es capaz de plantar cara a Just Eat, el servicio que en estos momentos controla los envíos de comida, y que al menos en mi caso me ha dado experiencias mejorables. ¿Estáis dispuestos a usar un servicio como este si garantiza el envío en 30 minutos?

UberEats |Madrid

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.