¿Cuál es el portátil de 13 pulgadas más ligero del mundo? ¡No te lo imaginas!

Esta es una de esas noticias raras de sacar, una de esas que muchas veces, no sabes si van a gustar o no, pero la verdad es que viendo el título nos pareció interesante, pero cuando además del título ves la foto del dispositivo en cuestión, y lees un poco más sobre él, pues parece evidente que es el momento de hablar del tema. Esta noticia de investigación la hemos podido ver en The Verge, fuente de información para muchos, y es que han revisado varias tiendas on-line y páginas webs, para averiguar cuál es el portátil de 13 pulgadas más ligero del mercado, y en qué pesos y dimensiones anda.

Hace unas semanas Fujitsu sacó un portátil de 13 pulgadas con un peso de unos 800 gramos, y visto lo visto, todo hacía indicar que este portátil de la firma japonesa iba a ser el modelo de 13 pulgadas más ligero del mercado, y realmente lo es, aunque hace un par de años, otra compañía asiática lanzó al mercado un dispositivo más ligero, en mayo de 2015 Lenovo presentó el LaVie Z, un portátil que pesaba unos 790 gramos.

Fujitsu LIFEBOOK

Por temas de mercado, o suerte, Fujistu tiniendo el honor de tener el modelo de portátil de 13 pulgadas más ligero del mercado, y repito, del mercado, el Fujitsu LIFEBOOK U937P, con sus 799 gramos es el portátil que se puede comprar ahora mismo más ligero --eso si, no es muy apto para todos los bolsillos-. Por otro lado, el Lenovo LaVie Z tiene el honor de ser el modelo más ligero hasta la fecha, ya que en estos momentos el modelo está fuera de stock y además, el modelo que vendían en las últimas fechas tiene un peso superior al modelo actual de Fujitsu.

¿Creeis que es necesario llegar a estos pesos en un portátil de 13 pulgadas?

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.