Acer Predator 21 X la bestia confirma que asusta en el CES 2017
Aunque es un dispositivo del cual os hemos hablado hace unos cuantos meses, la realidad es que en pleno CES 2017 de Las Vegas, hemos tenido novedades de la nueva bestia de la firma taiwanesa Acer, su nuevo «bicho» viene cargado con muchas novedades y al fin tenemos todo claro cuando hablamos del nuevo Acer Predator 21 X.
Ahora ya podemos hablar a ciencia cierta del Acer Predator 21 X, y podemos confirmar que aquello que parecía espectacular hace unos meses, es una auténtica bestia en esto de los portátiles. Empezamos por una pantalla curva de 21 pulgadas con resolución Full HD, acompañada de la tecnología eye-tracking, que buscar una experiencia de juego aún más inmersiva. Quizás algunos echen de menos un poco más de resolución, por eso de pedir más cosas, pero la verdad es que sobre el papel es espectacular.
A nivel de hardware tenemos lo mejor, o casi lo mejor, contamos con un procesador Intel Core i7-7820HK de séptima generación, con dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI. Seguramente las dos mejores opciones para hacer un portátil a nivel de rendimiento, con este Acer Predator 21 X pocas cosas te van a faltar a nivel de rendimiento.
Además cuenta con una memoria RAM de tipo DDR4-2400 de 64 GB, ampliables hasta cuatro unidades de 512 GB con configuración RAID 0, y un disco duro de 7200 RPM con 1 TB de capacidad. Cuenta con 5 ventiladores para refrigerar toda esa potencia, conexión Ethernet, Wi-Fi y conexiones USB-C con función Thunderbolt 3.
Sin ninguna duda, lo más de lo más a nivel de hardware, aunque por el lado negativo hay que hablar del concepto «portátil», y es que este Acer Predator 21 X tiene un peso de 8 kg y un tamaño que hará que tengamos que buscar una buena maleta para transportarlo.
Ahora ya tenemos confirmación del precio de este Acer Predator 21 X y la verdad es que asusta un poco, a nivel de disponibilidad estará disponible en España en febrero y tendrá un precio de salida de 9.999 euros. Aquellos que quieran jugar con este Acer Predator 21 X tendrán que pagar más de los que cuestan algunos coches. ¿Vale la pena?