Ad
Cultura

Noticias de Cine #9: Guardianes de la Galaxia 2,La Momia,Oscars 2017…

Publicado por:
Ad

¡Hola a tod@s! ¿que tal estamos? hoy os traigo un vídeo que llevaba tiempo queriendo hacer, pero que entre unas cosas y otras al final lo he ido aplazando y deje un poco parada la sección, hasta ahora...

Y es que estos vídeos reconozco que me encantan hacerlos, son los que más trabajo me dan, peeeero, ahora toca redimirse y os traigo un vídeo con las noticias más importantes del mundo cinéfilo y encima, con una duración express y con alguna novedad que no se yo si podré hacerlo en siguientes vídeos, pero que vamos a probar que tal funciona.

Tenemos tres trailers muy interesantes, el primero es del esperado remake de La Momia protagonizada por Tom Cruise y Russell Crowe entre otros; el segundo trailer es de Guardianes de la Galaxia volumen 2, cinta que continuará con las aventuras de estos peculiares héroes y esa música que acompaña a la cinta que tan buen "rollito" despierta; y el último trailer es el de la quinta parte de Transformers, bajo el sobrenombre de El último Caballero.

Disney esta a punto de cerrar un año histórico para la compañía, y entre Doctor Strange, Vaiana y la futura Star Wars: Rogue One, ha hecho una caja espectacular.

Ya tenemos presentador para la próxima gala de los Oscars 2017, y no es otro que el genial Jimmy Kimmel, showman que lo ha hecho muy bien en la última gala de los Emmys, así que ahora solo falta saber quienes serán los nominados.

Entrada Relacionada

Y para despedirme os hablare de la polémica que ha habido en torno a las recientes declaraciones de Tim Roth, actorazo que le hemos podido ver en el última película de Quentin Tarantino, Los Odiosos Ocho (entre otras grandes participaciones), y las polémicas declaraciones que ha tenido el director Bernardo Bertolucci respecto a su cinta El Último Tango en Paris, en las cuales el director ha metido y parece ser que va a seguir metiendo la pata cosa mala...

Así que os dejo el vídeo más abajo para ampliaros más la información sobre lo que os he comentado y alguna noticia más que os comento que no he nombrado, espero que os guste y como siempre, ¡nos vemos familia! ¡chaaaao!

Ad
Compartir
Publicado por:
Etiquetas: Películas
Ad