Ad
Wiko

Wiko Lenny 3 Max, un gama baja con dos días de batería

Publicado por:
Ad

La empresa francesa Wiko parece que no se cansa nunca de ofrecer nuevos terminales, siempre tiene un nuevo modelo, un retoque de una gama anterior, un pequeño "refrito" o casi cualquier detalle para ofrecer un terminal parecido pero nuevo. Aunque a veces nos puede sacar un poco de quicio, porque complica al comprador y también un poco a nosotros, a veces sale un terminal que al menos intenta ofrecer algo diferente.

Aunque este nuevo Wiko Lenny 3 Max no es una maravilla, y no va a sorprender a nadie en la mayor parte de sus especificaciones, la realidad es que está pensado por y para la autonomía. Estamos hablando de un terminal que en general no sorprenderá a nadie, con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD, parece que contar con un cristal curvo 2.5D y un panel IPS son los grandes alicientes de un terminal bastante económico.

Por el lado de hardware contamos con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM. Dispone de 16 GB de almacenamiento interno y un slot para tarjetas microSD de hasta 64 GB para aquellos que necesiten algo más. Contamos con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles, suponemos que suficiente para los usuarios a los que esto va dirigido, pero poco comparado con otras gamas.

Entrada Relacionada

Con un diseño premium con acabados metálicos, contamos con dos colores diferentes, gris espacial y dorado, y un tamaño, que pese a no estar mal, contando con la gran batería que tiene, es bastante superior en lo que al volumen general ser refiere a un terminal de un tamaño similar, con casi 10 mm de grosor.

El punto diferencial de este Wiko Lenny 3 Max está en la batería, con una capacidad de 4.900 mAh, lo cierto es que el fabricante asegura dos días de uso sin problema, y viendo que en esa gama nos movemos en baterías con la mitad de autonomía, parece posible llegar a esos dos días de los que tanto habla el fabricante. Como punto extra, podremos utilizar este modelo como "PowerBank", y es que con su puerto OTG podremos cargar otro terminal diferente.

Este Wiko Lenny 3 Max está disponible para su compra desde el día 21 de noviembre --según el fabricante, aunque nosotros hemos encontrado el día 23 de noviembre como lanzamiento--, a un precio de venta al público recomendado de 149 euros y se puede adquirir en exclusiva en Amazon.

Ad
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Compartir
Publicado por:
Ad