La burbuja salarial en el mundo de las series y sus repercusiones

¡Hola a tod@s! ¿que tal estamos? hoy traigo un video especial, y es que ultimamente las noticias relacionadas con el tema monetario en el mundo de las series cada vez son más increíbles, y es que las producciones empiezan a encarecerse de manera alarmante.

Pues si, la irrupción de las nuevas cadenas estilo Netflix y sobretodo Amazon, esta asentando unas bases que difícilmente con los años podrán cambiarse, sino que con el tiempo, como ya hemos visto en otros mercados, ira a más.

Y es que ejemplos como los 70 millones que ha pagado Amazon a Matthew Weiner, creador de Mad Men, para que haga una serie sin conocer por el momento que serie será, ni de cuantos episodios constará ni mucho más, para mi me parece algo increíble.

Y es que guste o no, Amazon puede decir que tendrá con total seguridad, la única serie creada por Woody Allen. ¡ahí es nada!
Y es que guste o no, Amazon puede decir que tendrá con total seguridad, la única serie creada por Woody Allen. ¡ahí es nada!

Pero no solo os hablo de cadenas de televisión o servicios streamingcomo queráis llamarlo, sino que los actores y actrices también están desatados con el tema, ya que cada vez es más común ver como los diferentes artistas, dependiendo del éxito que tenga sus distintas ficciones, cobran un millón de dólares mínimo por episodio como si fuese normal, cifras que al final de temporada, imaginaos que no ganarán las cadenas con sus series si pueden pagar esos salarios.

Y por último, os hablare de la cada vez más de moda incursión de actrices y actores de cine que se pasan a la televisión en proyectos muy atrayentes, acompañados de salarios espectaculares, pero que no por eso, los guiones y en definitiva el conjunto total de la serie, tienen porque llegar a unas cuotas de calidad exigidas normales cuando uno ficha a portentos de la interpretación como de los que os hablo en el vídeo.

Así que en definitiva, os dejo un vídeo muy diferente, con datos muy curiosos y que espero que me deis vuestras opiniones al respecto sobre si creéis que ésta burbuja salarial explotara o ha venido para quedarse, un saludo a todos, ¡chaaaao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.