Hawkers, NorthWeek, Siroko y Hokana, ¿cuáles nos han gustado más?

Durante los últimos meses hemos estado probando bastantes marcas de gafas de sol de estas que tan de moda están, empezamos por la más conocida y la que está dando más de que hablar, esa fue Hawkers, unas buenas gafas que nos dejaron un buen sabor de boca para empezar, después fuimos con NorthWeek, la experiencia global fue similar, con detalles interesantes pero el "mismo" producto en esencia. Después probamos las Hokana, algo más baratas y también más acordes a ese precio, y para finalizar las Siroko, el modelo más caro de todos pero también el más diferente, ¿cuáles son las mejores gafas del sol del mercado?

Pues de todas las que hemos probado la verdad es que nosotros no tenemos duda de que nos quedaríamos con las Siroko, además de ser las que más nos gustan por acabados y materiales, la verdad es que son las únicas que se escapan un poco del diseño estándar, manteniendo una línea similar, algo más pequeñas, con patilla más ancha y un acabado soft touch que la verdad es que nos ha encantado.

Gafas de sol baratas

Es cierto que por ejemplo las Hokana tiene un toque diferente en el diseño, con un puente en herradura y con un frontal mucho más inclinado, para aquellas personas que tengan la cara muy plana o que no tengan poco moflete, este tipo de diseño algo diferente, puede ser el mejor punto para escoger unas gafas, teniendo en cuenta además que son las gafas de sol más baratas de todas las que nosotros hemos podido probar estos meses.

Para finalizar hablar de dos productos muy similares en diseño, como es el de Hakwers y NorthWeek, con precios similares, con políticas de empresas parecidas, movimiento en redes sociales, pegatinas en el packaging, pero que tienen una diferencia en favor al modelo de Hawkers, y es que la funda que viene con ellas es mucho más rígida, y es algo que al final se usa en el día a día --yo casi uso esa funda para todas las gafas que uso, incluidas las gafas graduadas--.

Siroko Kids

Y algunas ya tienen modelos disponibles en talla de niño.

Nuestros análisis:

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.