Acer Spin 7, un convertible con mucho músculo

Hace un rato os contamos las novedades Acer en el terreno de los Ultrabook, el nuevo Acer Swift 7 el portátil más delgado del mundo, y ahora nos toca hablar del Acer Spin 7, un convertible con un procesador i7 de Intel Core de 7ª Generación, una pantalla interesante y mucho músculo en general para satisfacer a casi cualquier usuario.

  • Sistema operativo: Windows 10

  • Pantalla: panel IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD con la protección Corning Gorilla Glass. Además contará con hasta 10 puntos táctiles.

  • Procesador: tiene un procesador de séptima generación de tipo Intel Core i7.

  • Memoria y almacenamiento: contamos con una capacidad de 256 GB en forma SSD y además de 8 GB de memoria RAM de tipo LPDDR3.

  • Tamaño y peso: en cuanto a las dimensiones, disponemos de 324,6 x 229,6 x 10,98 mm, si hace poco os hablábamos del más delgado del mundo, ahora con 10,98 mm también estamos bastante contentos. En lo relativo al peso, tenemos 1,2 kg, en definitiva un convertible muy ligero y orientado a la movilidad más que nunca.

  • Autonomía: según los datos ofrecidos por el fabricante, que en ese sentido yo siempre soy partidario de cogerlos con pinzas, tendremos una autonomía de 8 horas, como siempre, uso específico, y con mucho cuidado estos datos.

  • Conectividad: dentro de los datos más salientables encontramos varios puertos duales de tipo USB 3.1 Type-C.

  • Diseño: cuenta con un diseño completo en metal, con carcasa de color negro y las bisagras de color plateado pulido.

El Acer Spin 7 estará disponible para su compra a lo largo del mes de octubre del 2016 en los territorios EMEA --Europa, Oriente Próximo y África-- a un precio de partida de 1.299 euros para la configuración más básica.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.